miércoles, 28 de julio de 2021

Paz Padilla defiende a Gloria Camila en su debut como actriz

Paz Padilla solo tiene un objetivo en su vida: transmitir que lo único importante es ser feliz


Paz Padilla defiende a Gloria Camila en su debut como actriz
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla ha decidido salir en defensa de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, Gloria Camila, que ha debutado como actriz en una serie de televisión. La presentadora de “Sálvame” no ha dudado en enviar un consejo a la joven que empieza esta nueva faceta profesional en medio de numerosas criticas por parte de personas del sector que consideran que es una falta de respeto.

Paz Padilla lo tiene claro: “las críticas no solo te hacen más fuerte sino que en muchos casos te hacen darte cuenta de lo que vales”.

Paz Padilla, que fue una de las invitadas al estreno de la obra de teatro “La última tourné” en la ciudad de Madrid. A su lado, su amigo Xoan Viqueira que no la deja sola en esta etapa de su vida, y ha compartido espacio con Mario Vaquerizo, Alaska o Bibiana Fernández.

La presentadora ha dado unas declaraciones a la prensa y no ha dudado en apoyar a la joven Gloria Camila, después de que la joven haya recibido durísimas críticas por hacerse público su debut como actriz en una serie de televisión, cuando la joven no tiene experiencia ni formación en el mundo de la interpretación.

Según Paz, “las críticas no solo te hacen más fuerte sino que en muchos casos te hacen darte cuenta de lo que vales”. Muy tajante, Paz lo ha sentenciado: “¡Ole ella!, Si te critican es señal de que tú estás arriba. Lo importante es tener talento y si lo tienes es el público quien te va a decir si o no”.

Gloria Camila no solo ha recibido el apoyo de Paz Padilla que, entre otros trabajos, se ha ganado un puesto en la serie “La que se avecina” interpretando el personaje de La Chusa. La mayoría de sus compañeros en la serie que emitirá La 1, “Dos vidas”, han asegurado que trabajar con Gloria Camila es muy fácil. Incluso, su compañero de rodaje, Kenai White, escribía en las redes sociales sobre Gloria: “Gente entregada, trabajadora y talentosa”.

Desde que su marido falleciera víctima de un tumor cerebral, Paz tiene claro que tiene un objetivo: hacer ver a la gente que la única finalidad que tenemos en la vida es ser felices. “Yo no pretendo nada, y ahora pregunto a todo el mundo: “¿Tú eres feliz?” Ser feliz es muy fácil, es un estado de bienestar, el no pretender nada y dar amor”. Y no duda en ayudar a las personas que están pasando un mal momento en estos momentos: “Es mi razón de ser ahora mismo. Diariamente hago dos o tres llamadas...

 

Te puede interesar