domingo, 26 de septiembre de 2021

Rocío Carrasco tuvo trato de favor en la herencia de Rocío Jurado, ¿por qué?

Terelu asegura que había una razón de peso para que Rocío Jurado tomase ciertas decisiones


Rocío Carrasco tuvo trato de favor en la herencia de Rocío Jurado, ¿por qué?
  • whatsapp
  • linkedin

Varios periodistas aseguraron, en su momento, que Rocío Carrasco había recibido un extraño trato de favor en herencia de su progenitora, la gran Rocío Jurado, por encima del resto de su familia y llamando la atención la gran diferencia con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Pues bien, su amiga Terelu Campos ha querido dar una explicación sobre qué llevó a que Rocío Jurado decidiera beneficiar tanto y tuviera un trato muy diferente con su hija mayor, Rocío Carrasco, en comparación con sus dos hijos pequeños.

Rocío Carrasco se convirtió en la heredera universal, mientras que Gloria Camila y José Fernando salieron perjudicados en la herencia

Siempre se ha rumoreado sobre las razones que llevaron a Rocío Jurado a tratar, de manera tan diferente, a sus tres hijos en el momento del reparto de la herencia. Rocío Carrasco salió claramente favorecida, mientras que Gloria Camila y José Fernando, que eran menores de edad, fueron “menospreciados”. La cantante decidía que su hija mayor fuera la heredera universal de todos sus derechos de autor además de dejarle una gran cantidad de joyas, terrenos y recuerdos. En el caso de las tierras, esto provocó un gran enfrentamiento con algunos de sus familiares, como fue su tío Amador Mohedano. Pero sus hijos pequeños salieron bastante perjudicados ante esta situación.

Terelu Campos, una de las mejores amigas de Rocío Carrasco en estos momentos tan complicados, ha dado la clave de esta decisión tan cuestionada. Ambas son más que amigas, se consideran hermanas. Siempre han estado a su lado, defendiéndola a capa y espada de todo lo que ha pasado hasta ahora. Aunque siempre intenta ser discreta, en ocasiones, Terelu acaba dando algún detalle de lo que se está viviendo en la guerra entre Rocío Carrasco y su familia, los Mohedano, con los que no se habla desde hace años (casualmente, desde la apertura del testamento).

Una de las grandes cuestiones en la guerra familia ha sido el trato, tan diferente, que Rocío Jurado le dio a sus tres hijos a la hora de repartir su herencia. “¿Por qué favoreció de manera tan evidente a su hija mayor? Terelu ha querido dar la clave: “Cuando Gloria Camila y José Fernando llegaron, Rocío ejercía más de segunda madre que de hermana (…) Los niños, Gloria Camila y José Fernando, eran muy pequeños, tanto que Gloria y su hija Rocío Flores se han criado juntas, como hermanas y no como tía y sobrina”.

Para Terelu, lo que sucedió con la herencia era normal: “Cuando Rocío Jurado murió, Rocío se quedaba sin madre y sin padre, se quedaba sola. Sus otros hijos se quedaban con su padre. Es normal que amparara a la hija que se quedaba huérfana”. Hay que recordar que Pedro Carrasco falleció varios años antes que Rocío Jurado.

Lo que nadie se habría imaginado es que ese gesto provocaría una guerra familiar que dura hasta ahora

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar