jueves, 23 de septiembre de 2021

Mario Vaquerizo niega haber insultado a Ana Rosa Quintana: le han suplantado la identidad

Mario Vaquerizo lleva cuatro años aguantando que una persona le suplante la identidad


Mario Vaquerizo niega haber insultado a Ana Rosa Quintana: le han suplantado la identidad
  • whatsapp
  • linkedin

Mario Vaquerizo ha terminando estallando en un evento (la presentación de la obra de teatro “La última tourné” en Madrid) por culpa de una persona que les estaría suplantando la identidad y que ha insultado a la presentadora, Ana Rosa Quintana. Una situación que lleva viviendo desde hace varios años en las redes sociales y que le ha traído muchos problemas. No es la primera vez que el artista aclara que solo tiene una red social: Instagram. “No tengo Twitter, Facebook... solo Instagram”.

Mario Vaquerizo asegura que lleva cuatro años sufriendo esta suplantación de la identidad y nadie le hace caso

A pesar de que muestre lo contrario, Mario está viviendo una situación que le trae por la calle de la amargura: desde hace unos cuatro años una persona se dedica a pasarse por él en la red social Twitter y saca beneficios gracias a ello: “Estoy muy cabreado. Me tienen suplantada la identidad. Lo tengo denunciado desde hace cuatro años pero la policía no me hace caso”.

Pero lo peor ha sucedido hace unos días cuando esta persona decidió cruzar una raya y se puso a insultar a caras muy conocidas de la pequeña pantalla y eso Mario no lo puede admitir: “Hay unas declaraciones poniendo en mi boca palabras contra mi amiga y jefa Ana Rosa Quintana”. Según este twittero, bajo la identidad de Mario Vaquerizo, aseguró “no soportar” a la conocida presentadora.

Igualmente, Mario mandó un recadito a determinados periodistas que se hicieron eco sin contrastar la noticia; él lo ha dicho por activa y por pasiva: no tiene Twitter. Y hay que tomarse la molestia de contrastar la noticia y saber si es verdad o no, pues si nos creemos todo lo que se publica en redes sociales... Además, quiso defender a Gloria Camila y su debut como actriz: “Todos aquellos que critican no respetan a la productora, Bambú, que está detrás de trabajos como “Velvet”, “Mercado Central”...” y Alaska quiso recordar que ella debutó en el cine con 15 años con Almodóvar y sin tener ningún tipo de experiencia ni formación previa.

No es la primera vez que Mario Vaquerizo tiene que hacer frente a este tipo de hechos. En el año 2015, hizo público que no podía hacerse un perfil en Facebook y Twitter, ya que alguien ya lo había creado: “Llevo más de dos años siendo agredido por alguien que se hace pasar por mí, que escribe comentarios deleznables y asquerosos y lo que más indignación me causa es que no pueda acceder a la empresa para que cierre las cuentas falsas”.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar