Mario Vaquerizo niega haber insultado a Ana Rosa Quintana: le han suplantado la identidad

Mario Vaquerizo lleva cuatro años aguantando que una persona le suplante la identidad
Stephy
España
30.10.2020
Compartir:

Mario Vaquerizo ha terminando estallando en un evento (la presentación de la obra de teatro “La última tourné” en Madrid) por culpa de una persona que les estaría suplantando la identidad y que ha insultado a la presentadora, Ana Rosa Quintana. Una situación que lleva viviendo desde hace varios años en las redes sociales y que le ha traído muchos problemas. No es la primera vez que el artista aclara que solo tiene una red social: Instagram. “No tengo Twitter, Facebook… solo Instagram”.

[Sumario]

A pesar de que muestre lo contrario, Mario está viviendo una situación que le trae por la calle de la amargura: desde hace unos cuatro años una persona se dedica a pasarse por él en la red social Twitter y saca beneficios gracias a ello: “Estoy muy cabreado. Me tienen suplantada la identidad. Lo tengo denunciado desde hace cuatro años pero la policía no me hace caso”.

Pero lo peor ha sucedido hace unos días cuando esta persona decidió cruzar una raya y se puso a insultar a caras muy conocidas de la pequeña pantalla y eso Mario no lo puede admitir: “Hay unas declaraciones poniendo en mi boca palabras contra mi amiga y jefa Ana Rosa Quintana”. Según este twittero, bajo la identidad de Mario Vaquerizo, aseguró “no soportar” a la conocida presentadora.

Igualmente, Mario mandó un recadito a determinados periodistas que se hicieron eco sin contrastar la noticia; él lo ha dicho por activa y por pasiva: no tiene Twitter. Y hay que tomarse la molestia de contrastar la noticia y saber si es verdad o no, pues si nos creemos todo lo que se publica en redes sociales… Además, quiso defender a Gloria Camila y su debut como actriz: “Todos aquellos que critican no respetan a la productora, Bambú, que está detrás de trabajos como “Velvet”, “Mercado Central”...” y Alaska quiso recordar que ella debutó en el cine con 15 años con Almodóvar y sin tener ningún tipo de experiencia ni formación previa.

No es la primera vez que Mario Vaquerizo tiene que hacer frente a este tipo de hechos. En el año 2015, hizo público que no podía hacerse un perfil en Facebook y Twitter, ya que alguien ya lo había creado: “Llevo más de dos años siendo agredido por alguien que se hace pasar por mí, que escribe comentarios deleznables y asquerosos y lo que más indignación me causa es que no pueda acceder a la empresa para que cierre las cuentas falsas”.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo