Terelu Campos desvela porque Rocío Carrasco salió favorecida en el testamento de su madre

La colaboradora ha contado el motivo que llevó a Rocío Jurado a dejar como heredera universal a la madre de Rocío Flores
VecoVet
España
30.10.2020
Compartir:

Además del dolor que ocasionó en su familia y en la gran cantidad de admiradores, la muerte de Rocío Jurado provocó una de las más connotadas guerras mediáticas del mundo televisivo en España. Y es que la forma en la que ‘La Más Grande’ hizo la repartición de su herencia provocó muchas grietas en la familia Mohedano,  que se han venido profundizando con el correr del tiempo.

Mucho se ha especulado acerca del motivo por el que Rocío Jurado realizó de esa forma la distribución de su testamento, dándole un trato muy diferente a sus tres hijos en el reparto de su herencia.

Y es que quedó claro que en el testamento de Rocío Jurado, su hija mayor, Rocío Carrasco, se veía ampliamente favorecida en comparación con sus hermanos menores, Gloria Camila y José Fernando.

Según el testamento de la cantante, Rocío Carrasco habría sido nombrada heredera universal de los derechos de autor de la cantante, recibiendo además propiedades inmuebles y joyas, entre otros muy bien cotizados bienes materiales, situación que según información aportada por personas allegadas a la familia, sería el motivo principal del conflicto entre la madre de Rocío Flores y su familia materna.

De modo que en la repartición de los bienes de Rocío Jurado, sus hijos menores, Gloria Camila y José Fernado se veían claramente perjudicados, pero ¿Cuál fue el motivo de esta decisión?

En esta ocasión, la gran amiga de Rocío Carrasco, Terelu Campos, ha puesto sobre la mesa el motivo  que  tuvo ‘La Mas grande’ par tomar esta decisión.

La gran amistad que existen entre Rocío Carrasco y Terelu Campos, su hermana y su madre: “ es una más de la familia”

Es muy bien conocida la gran amistad que existe entre Rocío Carrasco y Terelu Campos, al punto que la hija mayor de Rocío Jurado es considerada una más de la familia entre Las Campos. Tanto Terelu Campos como sus hermana Carmen Borrego y la madre de éstas, María Teresa Campos, siempre se han mantenido del lado de Rocío Carrasco en todos estos conflictos y han ayudado a mantener bajo perfil toda la información que puedan tener acerca de ella, defendiéndola siempre a capa y espada.

Las campos han sido siempre muy discretas en manejo de la información que tiene que ver con los temas familiares de Carrasco, sin embargo, en algunas ocasiones han dejado escapar alguna explicación sobre determinadas situaciones en torno a las polémicas de la familia Mohedano y su amiga.

Terelu Campos cuenta porque Rocío Jurado favoreció a Rocío Jurado en la repartición de su herencia

Uno de los temas que se ha discutido hasta la saciedad, ha sido la forma en la que Rocío Jurado distribuyó su patrimonio entre sus tres hijos, al momento de redactar su testamento, un aspecto que para mucho es la principal causa de la guerra familiar que viven Rocío Carrasco y la familia Mohedano.

Muchos se han preguntado porque la cantante favoreció de forma tan  evidente a Rocío Carrasco, sin embargo, Terelu Campos ha desvelado la razón por la que Rocío Jurado habría tomado esta decisión: “Cuando Gloria Camila y José Fernando llegaron, Rocío ejercía más de segunda madre que de hermana”, apuntaba la colaboradora en la último emisión de ‘Huellas de elefante’, programa dedicado a la figura de La más Grande.

Luego, la hija mayor de María Teresa Campos apuntaba: “Los niños, Gloria Camila y José Fernando, eran muy pequeños, tanto que Gloria y su hija Rocío Flores se han criado juntas, como hermanas y no como tía y sobrina”. Seguidamente, Terelu dejaría claro el motivo de Rocío Jurado para hacer la repartición de sus bienes tal como lo hizo: “Cuando Rocío Jurado murió, Rocío se quedaba sin madre y sin padre, se quedaba sola. Sus otros hijos se quedaban con su padre. Es normal que amparara a la hija que se quedaba huérfana”, desvelaba la colaboradora.

Sin embargo, aunque la intención de Rocío Jurado fue proteger a su hija mayor tras haber queda huérfana, quizás nunca se imaginó que su gesto hacia Rocío Carrasco, acabaría por desencadenar una verdadera guerra familiar, que al parecer se agudiza con el corree de los años y que parece que de momento no va a terminar

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo