miércoles, 28 de julio de 2021

Norma Duval vuelve a la televisión como “fichaje estrella” tras años retirada

Aunque su presentación ha sido este miércoles, la vedette estará presente en el plató los viernes


Norma Duval vuelve a la televisión como “fichaje estrella” tras años retirada
  • whatsapp
  • linkedin

Norma Duval vuelve a la pequeña pantalla después de muchos años de retiro y vuelve a un plató de televisión como fichaje estrella. Será como colaboradora del espacio matinal “La hora de la 1”, donde compartirá plató con Esther Doña o con Agatha Ruiz de la Prada.

Norma Duval estará en la sección de crónica social de los viernes en "Las mañanas de La 1!

La audiencia de TVE1 se ha encontrado con una gran sorpresa este miércoles al encontrarse con una colaboradora inesperada:Norma Duval. La vedette y presentadora se va a incorporar al grupo de colaboradores de la sección de “crónica social” de mencionado programa, con Mónica López al frente. Este miércoles anunciaba su contratación y Cristina Fernández ha sido la encargada de presentarla: “No solo estamos encantados de tenerte aquí, sino que queremos tenerte más veces”. Y parece que este deseo se va a hacer realidad.

La presentadora le hacía una primera pregunta a la vedette: "Tenemos el privilegio de que Norma Duval va a ser colaboradora de este programa, de “La hora de la 1”, este viernes ya estarás en plató. Dinos, ¿qué esperas en esta nueva etapa tuya en TVE?”. Norma se ha mostrado muy optimista de formar parte del programa, a partir de ahora, cada viernes. “Disfrutar con todos los compañeros. Y espero y deseo que sea una temporada maravillosa. Nos va a ir bien, vamos a disfrutar muchísimo, va a haber muchas sorpresas que no vamos a desvelar ahora. Y, sobre todo, tenéis un programa magnífico y estoy muy ilusionada de formar parte de vuestro equipo”.

De esta manera, empieza una nueva etapa de Norma Duval en la cadena pública y compartirá espacio junto al elenco de colaboradores de “La hora de la 1”: Carmen Lomana, Agatha Ruiz de la Prada, Rosa Villacastín y Boris Izaguirre, entre otros.

Norma Duval es una de las vedettes más importantes de la historia de España y uno de los rostros más conocidos de la prensa del corazón. Además su vida personal también ha estado marcada por algún escándalo como su matrimonio con el productor de cine, José Frade en el año 2004, aunque se divorciarían en el 2009. Desde el año 2010 mantiene una relación con Matthias Kühn, agente inmobiliario de nacionalidad alemana que vive en las Islas Baleares.

Desde el año 2014, cuando fue jurado de “¡Mira quién baila!”, también en La 1, la vedette no había vuelto a la pequeña pantalla de manera recurrente. Durante estos años ha estado volcado en la concienciación sobre el cáncer de útero, enfermedad que se llevó a su hermana en el año 2010.

 

Te puede interesar