domingo, 25 de julio de 2021

Antonio David Flores enseña sus partes íntimas en “Sálvame”

Antonio David Flores acabó la tarde esposado a una muñeca hinchable por 5.000 euros


Antonio David Flores enseña sus partes íntimas en “Sálvame”
  • whatsapp
  • linkedin

Ayer Antonio David Flores se estrenaba en el concurso “Quiero dinero” y dejó claro que su paso por el mismo va a ser “más fuerte” que en el caso de Chelo García-Cortés. El colaborador no ha dudado ni un segundo en quitarse toda la ropa y lucir su cuerpo con un bañador muy “especial”.

Antonio David ha superado todas las expectativas en su primer día en "Quiero dinero"

Antonio David Flores ha querido estrenarse por todo lo alto en “Quiero dinero” y ha superado el paso de su compañera Chelo García-Cortés. En el primer programa, el andaluz ha terminado desnudándose en el plató y en directo. Uno de los primeros retos a los que tenía que hacer frente el colaborador era quitarse una gran cantidad de ropa y quedarse con un pequeño makini, ese bañador turco especial para hombres y que inmortalizó el actor Sacha Baron Cohen en la película “Borat”. Un bañador que se ha hecho viral con el paso de los años y que ha hecho que Antonio David supere el momento de Chelo García-Cortés quedándose en bragas en medio del plató. Todo por la cantidad de 400 euros.

Eso sí, el ex-guardia civil dudó unos segundos si aceptar el reto o no, pero no tardó en ir hacia el biombo para probarse esta diminuta prenda de baño. En un primer momento, hubo nervios en el plató ya que el colaborador se había equivocado y se había puesto la pieza al revés, por lo que Rafa Mora, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y el propio Jorge Javier Vázquez fueron a ayudarle. Se podía escuchar al ex-de Rocío Carrasco: “¡Me da mucha vergüenza enseñar mis piernas!”, comentario al que Kiko Matamoros contestó: “¡Venga ya hombre, ponte eso!”.

Tras estos problemas iniciales, llegó el mayor problema y que complicaba la prueba a Antonio David Flores: la pieza le quedaba pequeña en ciertas partes y dejaba al descubierto sus partes más íntimas. Incluso, el colaborador llegó a gritar al director del programa: “¡Qué se me ve todo!”. Sus compañeros no dudaron en animarle para que saliera de detrás del biombo, entre otras cosas, por ir muy mal de tiempo.

Jorge Javier, siendo consciente de los problemas de su compañero, decidió darle un leve empujón al biombo y finalmente, animado por sus compañeros, Antonio David salió de detrás del biombo, quedando en paños menores en medio del plató. La imagen de Antonio David Flores intentando que no se le viera nada provocó las risas de los presentes.

Ante la situación, los responsables del programa permitieron que Antonio David Flores volviera a vestirse. Eso sí, para terminar el concurso aceptó el reto de pasar 24 horas atado a una muñeca hinchable por la cantidad de 5000 euros. Incluso, el colaborador llegó a hacer bromas: “Ven conmigo, cariño, que vamos a pasar una noche divina... Esta noche cuando intime con ella le pondré nombre

Te puede interesar