Antonio David Flores enseña sus partes íntimas en “Sálvame”

Antonio David Flores acabó la tarde esposado a una muñeca hinchable por 5 euros
Stephy
España
29.10.2020
Compartir:

Ayer Antonio David Flores se estrenaba en el concurso “Quiero dinero” y dejó claro que su paso por el mismo va a ser “más fuerte” que en el caso de Chelo García-Cortés. El colaborador no ha dudado ni un segundo en quitarse toda la ropa y lucir su cuerpo con un bañador muy “especial”.

[Sumario]

Antonio David Flores ha querido estrenarse por todo lo alto en “Quiero dinero” y ha superado el paso de su compañera Chelo García-Cortés. En el primer programa, el andaluz ha terminado desnudándose en el plató y en directo. Uno de los primeros retos a los que tenía que hacer frente el colaborador era quitarse una gran cantidad de ropa y quedarse con un pequeño makini, ese bañador turco especial para hombres y que inmortalizó el actor Sacha Baron Cohen en la película “Borat”. Un bañador que se ha hecho viral con el paso de los años y que ha hecho que Antonio David supere el momento de Chelo García-Cortés quedándose en bragas en medio del plató. Todo por la cantidad de 400 euros.

Eso sí, el ex-guardia civil dudó unos segundos si aceptar el reto o no, pero no tardó en ir hacia el biombo para probarse esta diminuta prenda de baño. En un primer momento, hubo nervios en el plató ya que el colaborador se había equivocado y se había puesto la pieza al revés, por lo que Rafa Mora, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y el propio Jorge Javier Vázquez fueron a ayudarle. Se podía escuchar al ex-de Rocío Carrasco: “¡Me da mucha vergüenza enseñar mis piernas!”, comentario al que Kiko Matamoros contestó: “¡Venga ya hombre, ponte eso!”.

Tras estos problemas iniciales, llegó el mayor problema y que complicaba la prueba a Antonio David Flores: la pieza le quedaba pequeña en ciertas partes y dejaba al descubierto sus partes más íntimas. Incluso, el colaborador llegó a gritar al director del programa: “¡Qué se me ve todo!”. Sus compañeros no dudaron en animarle para que saliera de detrás del biombo, entre otras cosas, por ir muy mal de tiempo.

Jorge Javier, siendo consciente de los problemas de su compañero, decidió darle un leve empujón al biombo y finalmente, animado por sus compañeros, Antonio David salió de detrás del biombo, quedando en paños menores en medio del plató. La imagen de Antonio David Flores intentando que no se le viera nada provocó las risas de los presentes.

Ante la situación, los responsables del programa permitieron que Antonio David Flores volviera a vestirse. Eso sí, para terminar el concurso aceptó el reto de pasar 24 horas atado a una muñeca hinchable por la cantidad de 5000 euros. Incluso, el colaborador llegó a hacer bromas: “Ven conmigo, cariño, que vamos a pasar una noche divina… Esta noche cuando intime con ella le pondré nombre

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Buenas noches flores! Sentimos pasarnos tan tarde Pero no hemos podido estar antes.. como no podía ser de otra manera les dejamos el video del momento, solo por este rato de risas ha merecido la pena ????.. hoy el concurso ha sido suave, Pero mucho nos tememos que no va ser siempre así.. pero lo de hoy genial! #YoApoyoALosFlores #Teamflores #teamOhana #LaMareaAzul #antoniodavidflores #olgamoreno #rocioflores #familiaflores #clubdefansflores #cfflores #clubdefansantoniodavidflores #clubdefansrocioflores #cfoficial #cfoficialrocioflores #apoyorocioflores #TuOpinionTv #salvame #Salvamediario #SabadoDeluxeOficial #telecinco

Una publicación compartida de YoApoyoALosFlores (@yoapoyoalosflores) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo