La polémica lista de invitados de Isa y Asraf

Los hermanos de Isabel Pantoja no están invitados a la boda, incluido Agustín
Stephy
España
28.10.2020
Compartir:

Isa Pantoja y Asraf Beno concedían hoy su primera entrevista tras hacerse público que se habían prometido en matrimonio y desvelan muchos detalles interesantes sobre su boda, que tendrá lugar el próximo mes de junio en el Sahara.

[Sumario]

Isa Pantoja y b ha contado casi todos los detalles de la que será la boda del próximo año 2021. Ambos se darán el “sí, quiero” en un lugar único, el día 26 de junio, en Dakhla, Marruecos. El desierto del Sahara será el escenario para un enlace que ya levanta ampollas por la lista de invitados que asistirán a dicha celebración. La polémica ya está servida antes de empezar, sin duda.

Isa no puede disimular la felicidad: “¡Nos casamos el sábado 26 de junio en el desierto, en Dakhla!”. La pareja está pasando un momento muy dulce, no solo han logrado demostrar que el amor puede con cualquier obstáculo, también que van a rubricar esta celebración y un enlace a su medida. Y, pocas horas después de publicarse la entrevista sobre su boda, se confirmaba que Isa Pantoja y Asraf Beno son la primera pareja confirmada para formar parte de “La Casa Fuerte”.

Sobre los invitados, Isa explica: “Serán unas cien personas. Mis amigos más íntimos, algunos compañeros de “El programa de Ana Rosa” y de la revista “Lecturas”. En el caso de Asraf Beno: “Va a venir toda mi familia, están muy contentos, ellos son del norte de Marruecos”.

Pero, claro, como en cualquier lista de invitados hay decepciones, personas que esperaban estar en la misma y no serán bienvenidas. Incluso, una especie de “lista negra”. Entre esas sorpresas se encuentran, nada más y nada menos, los tíos de Isa: “No tiene sentido que les invite, ni por ser cordial. No tengo relación con ellos”. Su madre es consciente de esta decisión: “Si los invitara, creo que mi madre se quedaría un poco en “shock”. La tonadillera es la primera invitada de la lista, además de “Kiko, Irene y los niños, Irene y su novio Omar

Isa quiere garantizarse que su madre esté cómoda en una fecha tan especial para ella como es su boda, por lo que Dulce, a pesar de ser la persona que más ha dado la cara por ella y es la cuidadora de su hijo, no está invitada. Después de lograr la tan deseada reconciliación, Isa no quiere que las tensiones familiares vuelvan, a pesar de que la familia está pasando un mal momento por el distanciamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo