El presentador dice que si Kiko Rivera habla podría destruir la imagen de Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez le ha dedicado unas líneas en su blog de 'Lecturas' a la polémica entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera
Luis Gerardo Harris Oberto
España
28.10.2020
Compartir:

Jorge Javier Vázquez ha revelado el contenido de unos mensajes que le envió Kiko Rivera sobre las falsas declaraciones de Isabel Pantoja. El hijo de la tonadillera está harto y piensa por primera vez, plantarle cara públicamente a su madre.

La guerra en la familia ya ha dado inicio. Jorge Javier indicó que el Dj, le envió un mensaje donde le decía que prefería callar porque si no lo que se iba liar era demasiado gorda. Del mismo modo también le envió un mensaje a Chelo con unas palabras aún más duras.

Kiko Rivera, está cansado y ya no tolerará más que su madre vaya contándole a compañeros de profesión "Que el niño gaste el dinero de una manera muy frívola".

Jorge Javier, con algo de experiencia mediando en desencuentros familiares, indica que comúnmente estos pleitos familiares terminan muy mal. Y que de una discusión tonta inicialmente, la cosa puede ir subiendo de tono hasta terminar en problemas mucho mayores.

Hasta pocos días, Kiko Rivera, era el defensor numero uno de la Pantoja, Sin embargo desde la llamada de la Tonadillera a 'Sábado Deluxe', todo ha cambiado. La paciencia de Kiko ha llegado a su límite si se decide a hablar, la imagen pública de Isabel Pantoja será destruida para siempre. Ya que esta vez, quien cuestionará a la cantante, será su hijo adorado.

El presentador piensa, que Isabel hace muy mal en hablar con periodistas y cargar contra su hijo: "La cagó cuando su hija estaba en ‘GH VIP’ y llamó a ‘Sálvame’, y está volviendo a meter la pata con su hijo mayor. No es propio de ella. Algo le está pasando desde hace ya algún tiempo para caer en estos errores tan garrafales. Creo que le está pasando factura el aislamiento de Cantora. Y sus hijos no pueden dejar de acusar ya el agotamiento que supone lo que le cuesta a la madre bajarse de sus zapatos de artista. Isabel Pantoja encima de un escenario es la bomba, pero convivir con esa misma Isabel Pantoja artista las 24 horas del día debe ser una asignatura difícil de tragar".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo