Belén Esteban con un pie en Viva la Vida para sustituir a Diego Arrabal

La colaboradora de Sálvame harta de Jorge Javier Vázquez se iría con su peor enemigo Raúl Prieto
Enrique Erre
España
28.10.2020
Compartir:

Vuelven a sonar campanas. Belén Esteban podría ser el reemplazo de Diego Arrabal en Viva la Vida. Y es que el programa presentado por Emma García está pasando por un momento crítico tras la marcha del paparazzi y los problemas que tiene esa productora con la matriz Mediaset España. Unos cambios, que de momento han derivado en el fichaje de cadena de Raúl Prieto, el actual director e histórico de Sálvame a la vez que padrino de la boda de la madre de Andrea Janeiro. Se avecinan meses turbulentos pues se habla también de la salida de Jose Antonio Avilés y un posible despido de María Patiño de Socialité.

Belén Esteban ya no está agusto en Sálvame

Aunque se duda que Belén Esteban deje Sálvame por Viva la Vida lo cierto es que desde que Jorge Javier Vázquez osara replicar su discurso filo-fascista, la autodenominada "princesa del pueblo" no se encuentra del todo cómoda en el plató de las tardes de Telecinco. A tal punto ha llegado su enfado que la protección que un día le brindaban se ha visto diluida en los últimos tiempos.

La última prueba la tenemos en el recién estrenado concurso "Quiero dinero" con Chelo García-Cortés como protagonista. Una de las preguntas era si la periodista consideraba vaga, perezosa y "poco higiénica" a su amiga. Aunque dijo no y dijo la verdad, la mujer de Miguel Marcos brotó contra el programa enfurecida ya que eso fue algo que vieron todos los espectadores de GH VIP 3 y que fue confirmado por varios de sus compañeros como Ángela Portero.

María Patiño y Avilés enloquecen tras ser puestos en la diana

El cambio de productora de Viva la Vida que se llevará en apenas unas semanas implica también una serie de turbulencias en los fines de semana de Telecinco y Mediaset. La primera posible salida podría ser la de Jose Antonio Avilés quien es alguien que puede dar juego pero  no es nada querido por la audiencia (que pide por redes todos los sábados y domingos que se le despida) ni por las presentadoras sustitutas (Toñi Moreno y Sandra Barneda acabaron a palos con él).

Lo que ha resultado más extraño ha sido que María Patiño parece que tiene fecha de caducidad al frente de Socialité. Y es que las intenciones de Paolo Vasile es que ese programa vaya rotando entre diferentes periodistas colaboradores de la cadena por lo que su ciclo podría acabarse también. Los nombres contemplados para llevar esto a cabo incluyen solo a periodistas del corazón como Gema López, Lydia Lozano, Isabel Rábago, Antonio Montero o Terelu Campos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet