domingo, 13 de junio de 2021

Mila Jiménez a Isabel Pantoja: “Cantora es un cementerio de recuerdos..."

La colaboradora fija posición en torno al conflicto entre la tonadillera y su hijo Kiko Rivera y le dedica unas duras palabras a la cantante


Mila Jiménez a Isabel Pantoja: “Cantora es un cementerio de recuerdos..."
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la tarde del martes en ‘Sálvame’, Mila Ximénez ha fijado posicion en torno al conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Muy clara y con contundencia, la colaboradora ha decantado por el Dj, machacando con fuerza la actitud de la tonadillera.

Luego de la llamada realizada por Kiko Rivera en la que se desahogara soltando todo lo que piensa acerca de la actitud asumida por Isabel Pantoja ante la difícil situación que él está viviendo, han sido muchas las críticas y opiniones a favor de una u otra de las partes.

Ya son varios los personajes del medio televisivo que han emitido su opinión en torno a este polémico asunto familiar y el plató de ‘Sálvame’ ha servido de escenario para varias de estas intervenciones.

Anabel Pantoja, la prima de Kiko Rivera, ha sido una de la que se ha mostrado muy afectada ante el conflicto que atraviesan la tonadillera y el Dj. La joven colaboradora  comentaba su apreciación acerca del conflicto, lo cual ha provocado la intervención de Mila Ximénez, quien sin pelos en la lengua ha mostrado su lado más duro en contra de Isabel Pantoja.

Mila Ximénez se pone del lado de Kiko Rivera en el conflicto con Isabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera ventilaba en ‘Sálvame’ que es lo que ella espera en torno a la dificil situacion que atraviesan su prima y su tía, señalando “quiero que Kiko se ponga mejor de su salud y de mi tía por supuesto lo que quiero es que solucionen las cosas, que no sea a través de esto, en directo…”, y estas palabras provocaron la rápida reacción de Mila Ximénez.

La veterana colaboradora, aseguró que lo que está haciendo la familia es “poner parches” para aliviar el conflicto pero que no le están dando una solución de raíz.

Mila Ximénez  asevera que según su juicio, Kiko Rivera no ha podido decir “con más cariño y respeto”, que lo que necesita en este momento es a su madre de su lado.

Además, Anabel Pantoja habría criticado el accionar de su primo Kiko al acudir a la televisión a ventilar sus problemas, aspecto en el que Mila Ximénez nuevamente ha decantado por el Dj:  “Lo de hablar por aquí, ¿qué más dará? Desde que murió tu tío Paquirri, ha dicho ahora lo que lleva pidiendo toda la vida. Ha hecho lo que le ha dicho tu tía toda la vida”, apuntaba la veterana periodista, para luego darle un consejo  a su joven compañera de trabajo: “Pues ahora a ayudar a tu primo”.

Mila Ximenez machaca a Isabel Pantoja: “Cantora es un cementerio de recuerdos que no sirven para nada”

Tras defender a Kiko RiveraMila Ximénez ha sacado sus garras y ha arremetido duramente en contra de la tonadillera, machandole por su actitud ante este conflicto con su hijo: “¿Ahora dónde queréis que esté? De verdad, es que es una adoración a la Sancta Sanctorum que está en Cantora. Dejad el pasado atrás”, le recriminaba a Isabel Pantoja.

Luego, continuó en un franco ataque en contra de la cantante: “Cantora es mi casa… Lo que es, es un cementerio de recuerdos que no sirven para nada”, apuntaba con contundencia Mila Ximénez dirigiendo sus palabras a la tonadillera. Tras esta dura sentencia la periodista le preguntaba: "¿de qué le sirve a tu primo ver unas astas de toro y un traje de luces manchado?”.

Finalmente, Mila quiso aconsejar esta vez a la famila Pantoja: “Vamos a vivir el presente, porque ahí el único que vive es Paquirri, los demás están todos muertos”,  concluyó.

Te puede interesar