lunes, 2 de agosto de 2021

David Bisbal y Rosanna Zanetti dejan el hospital junto a su pequeña hija Bianca

Tras un par de días luego del nacimiento de la hija menor de la pareja ahora se encuentran en casa pletóricos de alegría


David Bisbal y Rosanna Zanetti dejan el hospital junto a su pequeña hija Bianca
  • whatsapp
  • linkedin

Luego del nacimiento de Bianca, los orgullosos y felices padres de la recién nacida, David Bisbal y Rosanna Zanetti ya están en casa con la más pequeñita de la familia La pequeña Bianca ha llegado al mundo el pasado domingo llegando de felicidad a sus padres y a sus hermanitos, Ella y Matteo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti dejan el hospital en compañía de la pequeña Bianca

Rosanna Zanetti y David Bisbal vistiendo ropa cómoda y utilizando sus respectivas mascarillas, muy emocionados han dejado el hospital donde recibieron a su pequeña y sin dudarlo, con mucha cortesía han saludado a los fotógrafos quienes esperaban ansiosos por captar una imagen de la feliz pareja en compañía de la benjamina de la familia.

La venezolana, siempre muy vistosa vestía un bonito abrigo a cuadros, mientras llevaba a su hija en brazos sin dejar de mirarla extasiada y orgullosa.

Las primeras imágenes de la hija de David Bisbal en Instagram

El pasado domingo el orgulloso padre compartía con sus seguidores de la red social Instagram las primeras imágenes de su pequeña hija: "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti", eran las palabras con las que David Bisbal acompañaba las instantáneas posteadas en la red social.

El  andaluz compartió  un par de fotografías de los primeros minutos de su pequeña Bianca en brazos de su esposa: "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos", comentaba el cantante con mucha emoción.

Luego de recibir sus primeros cuidados, David Bisbal y Rosanna Zanetti ya se encuentran en casa junto a sus niños disfrutando de su plena felicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar