miércoles, 4 de agosto de 2021

Las broncas de Belén Esteban con la dirección de “Sálvame”

Belén Esteban ha demostrado que es una mujer con personalidad y que no le importa lo que digan sus jefes


 Las broncas de Belén Esteban con la dirección de “Sálvame”
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban no dudó en mostrar su enfado con la dirección de “Sálvame” por una pregunta formulada sobre ella en “Quiero dinero”, pero no es la primera que la colaboradora se enfrenta a la cúpula del programa. Una pregunta sobre la profesionalidad de Belén Esteban a Chelo García Cortés fue suficiente para que Belén dijera que “me parece vergonzoso” y dejara claro, con sus gestos, que no estaba de acuerdo con esta cuestión.

Belén Esteban asegura que le gustaría trabajar menos, pero sus jefes no le dejan

La pregunta sobre si Chelo creía que “¿Belén Esteban es poco trabajadora y muy quejica?” fue suficiente para que la de Paracuellos mostrara su enfado. Pero, no es la primera vez que muestra su desacuerdo con las decisiones llevadas a cabo por sus jefes e, incluso, ha protagonizado alguna salida de plató.

La última vez que Belén cogió sus cosas y se marchó fue hace unos días, a mediados de este mes de octubre. Todo se complicó tras una pregunta por parte de Jorge Javier Vázquez sobre el gran conflicto que ambos vivieron en un “Sábado Deluxe” sobre política y que acabó con Lydia Lozano en el puesto de presentador y con los dos protagonistas de la trifulca fuera de plató.

La relación entre los dos ex-amigos no ha vuelto a ser la misma y Jorge Javier siempre ha intentado quitarle hierro al asunto con humor, algo que suele provocar que el enfado de Belén Esteban vaya a más. En octubre, ante las risas del presentador, Belén tomaba la decisión de coger sus cosas e irse del plató mientras decía: “El cachondeíto ya... ¡Te lo digo en serio!”.

No hay que olvidarse que Belén ha reconocido en más de una ocasión que está pensando en dejar su puesto de trabajo e, incluso, ha llegado a decir que ella no quiere ir tantos días al plató de “Sálvame”, pero sus jefes le obligan a presentarse en su puesto de trabajo.

También la dirección de “Sálvame” suele utilizar algunos de sus audios más conocidos, como el de “la maleta” en “Gran Hermano VIP” para sacarle de sus casillas. La frase “¡Qué te compre el Miguel la maleta!” se escuchó en numerosas ocasiones en el plató de “Sálvame”.

Harta de escuchar el audio, Belén se marchó del plató y se dirigió al técnico par decirle que borrara el audio delante de ella. Lo hizo, pero resultó tener más copias y siguió escuchando el audio en varias ocasiones. Incluso, hoy en día le siguen reprochando los apoyos que recibió en “Gran Hermano VIP”. O, por ejemplo, Mila Ximénez, sobre su paso por el mismo reality, llegó a decir: “Ojalá todo ese apoyo se me hubiera dado a mí”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar