lunes, 27 de septiembre de 2021

Mario Vaquerizo explota contra Ana Rosa Quintana y la insultan duramente en redes

El cantante ha arremetido duramente contra Ana Rosa Quintana sin dejar a nadie indiferente


Mario Vaquerizo explota contra Ana Rosa Quintana y la insultan duramente en redes
  • whatsapp
  • linkedin

Mario Vaquerizo, el cantante y marido de Alaska ha desatado la polémica en redes sociales tras pronunciarse en contra de la periodista y presentadora de Mediaset Ana Rosa Quintana. Aunque el cantante jamás ha tenido comentarios negativos contra ningún personaje público, Vaquerizo ha sorprendido con un duro desprecio hacia la presentadora de 'EL Programa de AR' a quien ha dejado en un mal lugar en redes sociales.

Los hechos han ocurrido en la red social de Twitter, donde Mario Vaquerizo aseguraba lo siguiente sobre la reina de las mañanas: "No soporto a Ana Rosa Quintana ¿a alguien le pasa como a mi? Es como dice un twittero que leí hace poco es como el horario de invierno no le gusta a nadie pero sigue ahí". Una dura opinión con la que Mario Vaquerizo ha dejado en evidencia que no le hace ninguna gracia la forma en la que Ana Rosa Quintana presenta su programa. Además, con sus palabras ha confirmado que no tiene buena relación con la periodista.

Además afirma que no le gusta nada la manera que tiene de trabajar, ni tampoco la forma como trata la información que ofrece a los espectadores. Aunque por el momento, la presentadora no ha respondido a Mario Vaquerizo, las redes sociales sí han contestado al cantante con un aluvión de comentarios en contra de la presentadora, a la que han llegado a descalificar por su forma de trabajar y por su comportamiento. 

Cientos de "me gustas" han sido los que las redes sociales han dedicado a las palabras de Mario Vaquerizo sobre Ana Rosa Quintana, apoyando sus comentarios. Asi afirmaban algunos usuarios sobre las palabras del marido de Alaska: "Pues sí Mario, tienes mucha razón", "Yo tampoco la soporto, cada día menos", "Yo dejé de verla hace tiempo, no soporto a esa fachorra" o "Es insoportable y cuando un tertuliano dice algo que a ella no le gusta lo corta al momento, es muy facha". Y otros: "Libre no es ... metete con la extrema derecha verás como se pone . Si fuese libre igual k lleva a abascal . Llevarla a Iglesias a casado a Castejon etc. Así k muy imparcial no es".

Unas duras acusaciones contra Ana Rosa Quintana que están motivadas no sólo por su forma de trabajar, sino también por su ideología política, pues destacan que la presentadora tiene mayor predilección por la derecha. Con todo, parece que Mario Vaquerizo tiene claro que Ana Rosa Quintana no le gusta ni personal ni profesionalmente.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar