martes, 11 de mayo de 2021

Cristina Pedroche podría no presentar las campanadas de este año: “Me siento rarísima”

Cristina Pedroche ha logrado el mejor índice de audiencia, en la retransmisión de las campanadas, de Antena 3


Cristina Pedroche podría no presentar las campanadas de este año: “Me siento rarísima”
  • whatsapp
  • linkedin

Cristina Pedroche está teniendo un año complicado y, por ello, no está totalmente convencida de su participación en un programa tan importante como las campanadas. Otros años, a estas alturas, la madrileña ya está haciendo pruebas de vestuario y preparándose para una noche tan relevante. Pero, este año: “Me siento rarísima”. A tan solo dos meses de esta importante celebración, Cristina ha hablado de todos los miedos e inseguridades que está sufriendo y que podría arrastrar ese gran día.

Cristina siente inseguridad, miedo... ante todo lo que está sucediendo por el Estado de Alarma

Faltan dos meses y su equipo ya está trabajando en lograr el mejor vestido posible para que vuelva a ponerse, por séptimo año consecutivo, a frente de la noche de las campanadas que se emite en Antena 3, pero esta celebración tan importante está siendo empañada por todo lo que está viviendo la presentadora. No solo el cierre temporal del restaurante Diverxo, la presentadora no sabe cómo les afectará el Estado de Alarma y las nuevas restricciones que podrían provocar que la presencia de Cristina en la Puerta del Sol para celebrar la llegada del 2021 no pueda ser.

Cristina Pedroche ha querido ser honesta con sus seguidores y les ha explicado sus “incertidumbres y miedos” en una semana muy especial para ella: el próximo día 30 de octubre, la presentadora cumplirá 32 años. Con bastante tristeza, Cristina explicaba: “Siempre me pongo muy nerviosa y sensible... me entran mil dudas y más este año. Me siento rarísima. Son los nervios de siempre pero con inseguridad, miedo...”.

Ahora mismo, la presentadora admite tener sentimientos encontrados, lo que podría poner en jaque su presencia en esa noche: “Por un lado, es un sueño y me parece lo más despedir el año con todos vosotros pero por otro siento dudas. Me planteo sin tendría que dar las campanadas...”.

Son tiempos difíciles y no quiere que nada estropeé el diseño que lucirá este año. “Pienso que podría ponerme un vestido más sobrio pero dejaría de ser yo, pero tampoco quiero que nadie se sienta ofendido. Y por otro lado pienso, si la gente se entretiene viéndome y criticándome pues ya hemos conseguido pensar en otra cosa... No sé”. Habrá que esperar a la decisión final.

Cristina Pedroche se ha convertido en una figura que, año tras año, supera la audiencia del año anterior. Entre otras cosas, por el diseño que elige para estar al frente de la retransmisión más importante del año. Igualmente, es duramente criticada por lucir vestidos con muchas transparencias y que son completamente diferentes a lo que suelen lucir otras presentadoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy que me tiro de los pelos ??????

Una publicación compartida de CristiPedroche?? (@cristipedroche) el

Te puede interesar