Isabel Pantoja, el gran escollo para Kiko Rivera para conseguir la herencia de su padre

Las diferencias entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue en aumento supuestamente por dinero
Stephy
España
27.10.2020
Compartir:

El periodista y colaborador de “El programa de Ana Rosa” ha dado más información sobre el conflicto que está teniendo lugar entre la tonadillera Isabel Pantoja y el DJ, Kiko Rivera, y cada vez tiene más fuerza la teoría de que la causa de este enfrentamiento es económico. Mientras no tiene lugar la conversación entre Isabel Pantoja y su hijo no tiene lugar, no se liman asperezas, cada vez se revelan más causas por lo cuál existe un importante motivo de su distanciamiento y la causa real de la ruptura de una de las relación madre- hijo más fuerte de la prensa rosa.

[Sumario]

La guerra habría tenido estallado por culpa de la herencia del torero Paquirri, que sería la causa del enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Teniendo en cuenta las informaciones de Gema López y Paloma García Pelayo, el periodista Antonio Rossi ha dado más información que señala directamente a la finca Cantora, una propiedad con gran significado para la familia y que fue lo que le quedó al DJ cuando falleció el torero.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja llevan varias semanas protagonizando una auténtica guerra mediática y, según el periodista de “El programa de Ana Rosa”, las diferencias empezaron “a principios del mes de septiembre” y para muchos “el punto de inflexión que aviva el enfriamiento entre ellos”.

El problema vino por parte de Kiko Rivera que “ante las circunstancias que está pasando, se lamenta de que es una pena que no pueda disponer de la herencia de su padre”. Cantora, actualmente, es un 49% propiedad de Kiko y un 51% de su madre. Por esa razón, el principal escollo para poder llevar a cabo los planes del DJ es su propia madre. “Mientras que para Kiko Rivera sería un salvavidas absoluto, a la madre la pone en una situación complicadísima”.

El detalle estaría en un hecho que ha dicho Rossi: “Kiko ya se liberó de la deuda con Hacienda con su participación en “GH Dúo”, pero la que queda todavía con asientos es la de Isabel Pantoja. Es decir, ella tendría que deshacerse de otras propiedades”. Entre otras: la casa en El Rocío, el piso y los locales en la ciudad de Sevilla, los dos áticos en la localidad de Fuengirola… Según Rossi, “Podría arreglar aquello o hipotecar el resto, jugar con sus propiedades”.

Pero no solo se han enfrentado por la herencia, hay personas muy próximas a la tonadillera que estarían enfrentando a ambos, “diciéndole que qué locura está planteándote tu hijo y diciéndole que tiene que pararle los pies a su hijo, porque ya le ha pagado bastante”. Kiko ya ha mostrado su mal estar ante la situación de que “haya gente que no tiene por qué opinar sobre esto, que es una cosa entre ellos, porque es la herencia de su padre, enfriando aún más la relación”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo