miércoles, 22 de septiembre de 2021

Kiko Hernández dice haber ganado la apuesta a Carmen Borrego y le reitera las disculpas

Como no soy masoquista no voy a contestar a nada", dijo Carmen luego de la guerra con Kiko Hernández


Kiko Hernández dice haber ganado la apuesta a Carmen Borrego y le reitera las disculpas
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández ha ofrecido una tregua a Carmen Borrego. Los dos personajes llevan una guerra de acusaciones entre los programas 'Sálvame' y 'Viva la vida' y el presentador había reconocido su error hace ya unos días cuando pidió disculpas.

Este fin de semana en Viva la vida, Carmen Borrego había declarado lo siguiente: “Como no soy masoquista no voy a contestar a nada, que cada uno juzgue no voy a hablar por mi salud, lo mejor que puedo hacer por mí misma es callarme ¿Qué tendría que decir? como no me voy a poner a ese nivel lo más honrado es callarme me duele por mí por mi familia mis hijos mis amigos”

Pidiendo que no se mencionara el nombre de su marido, ya que Kiko había mencionado que Carmen le escribo por privado sin que su marido se entere debido a que este no lo pasa, desde el de tartazo de Payasin que sufrió Carmen.

Ante estas palabras de Carmen, Kiko declaró que había ganado la apuesta que había hecho con ella, y reiteró que en su momento se había pasado con ella y que volvía a ofrecer sus disculpas.

 “Ella no quiere entrar en esta guerra y creo que es lo más correcto, te lo dije y te lo vuelvo a decir, te pido disculpas, estuve muy mal, no te merecías ni el tono ni la dureza del mensaje que lancé”, insistía el colaborador y hacía extensivas sus disculpas también al marido de Carmen: “Estuve fuera de lugar”.

Finalmente, el presentador confirmaba que no tiene relación alguna con Teresa Campos, debido a que ella no se pone en contacto con él.

Por otro lado, tras ver las declaraciones de Carmen Borrego, que se niega a ver sus declaraciones y aún más a contestar, Kiko Hernández reiteraba sus disculpas: "Estuve muy mal", decía. 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar