sábado, 31 de julio de 2021

”La isla de las tentaciones 3”: la posible lista de concursantes

"La isla de las tentaciones 3" ya está grabado desde el pasado verano


”La isla de las tentaciones 3”: la posible lista de concursantes
  • whatsapp
  • linkedin

Aún no hemos asimilado todo lo que sucedido en la segunda edición de “La isla de las tentaciones” y ya está preparándose todo para la tercera temporada. Ya se rumorean las identidades de los concursantes que participaron en esta tercera edición que se grabó a continuación de la segunda. Tras el gran éxito de la primera edición presentada por Mónica Naranjo, este pasado mes de septiembre volvía a Mediaset con una segunda edición con Sandra Barneda al frente.

Míster Ces se hizo conocido por ayudar al Pequeño Nicolás con su partido "Influencia Joven"

A lo largo de estas semanas se han hecho muy populares nombres como Ángel de los Santos, Inma Campano, Alessandro Livi, Patricia Guimeras, Melodie Peñalver, Cristian, Marta Peñate, Lester, Pablo Moya, Maika, Melyssa Pinto y Tom Brusse que se jugaron sus relaciones en el resort de la República Dominicana.

Pero ellos no viajaron solos. Con ellos estaban los participantes de la tercera temporada de “La isla de las tentaciones”. Aunque, por el momento, Mediaset ha tenido mucho cuidado de no hacer públicos los nombres de los nuevos participantes; pero, en las redes sociales ya empiezan a sonar algunos nombres.

James Lover y su novia, Marta de Lola. Los rumores cada vez son más fuertes: dos de los rostros más conocidos de los últimos años de “Mujeres y hombres y viceversa”, serían una de las parejas que se juegan su relación en “La isla de las tentaciones 3”. La pareja comenzó su relación en el plató de “MyHyV”. La pareja comenzó en marzo del año 2017 y siempre han asegurado que querían tener hijos antes de cumplir los treinta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fondos de @martadelola y @james__lover ?? Para ti amiga @valdevell ????

Una publicación compartida de ???????????? ?? (@fondoss224) el

Arantxa Bustos y Elías, su novio. Arantxa se hizo muy conocida tras su paso por “Gandía Shore”, donde coincidió con una jovencísima Ylenia Padilla. Después llegó “Supervivientes 2015” y “Super Shore”. Ahora se rumorea que forme parte del reality junto a su novio Elías.

Míster Ces. Un nombre que suena con fuerza es el de Míster Ces, un conocido influencer cuya red social de trabajo es Instagram, con casi un millón de seguidores que están esperando al estreno de esta tercera temporada para saber quién es su pareja (o si entra como tentador). En los últimos meses, ha superado los tres millones de seguidores en Tik Tok. Su nombre se hizo muy popular cuando colaboró con el Pequeño Nicolás con el partido que había creado, “Influencia Joven”, durante las campañas del año 2019. Se supone que entraría con su novia, con la que lleva tres años de relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 años a tu lado mi amor. Feliz aniversario ????

Una publicación compartida de MISTER ?? CES (@mister.ces) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar