Remodela tu figura con una nueva técnica sin cirugía

Con esta nueva tecnología se consiguen los mejores resultados sin ser invasiva.
COLUMNA CERO
España
26.10.2020
Compartir:

TightSculpting es la técnica más actual y revolucionaria para la remodelación corporal no invasiva, es decir, sin agujas ni cirugía. No produce molestias ni requiere bajas médicas o reposo. Ofrece resultados inmediatos y es 100 % seguro y eficaz. Sus efectos son espectaculares y se aprecian desde la primera sesión.

Esta novedosa tecnología se basa en los últimos avances en la investigación del láser de infrarrojos aplicado al campo de la medicina y la estética.

Aplicaciones del TightSculpting 

Remodela la figura

Mediante la lipólisis controlada, elimina los adipocitos y aumenta el metabolismo graso de forma localizada, reduciendo el volumen solo en las zonas deseadas y remodelando la figura. Resulta muy eficaz en aquellas zonas del cuerpo más propensas a acumular grasa persistente o donde la flacidez de la piel es más evidente. Las zonas que se suelen tratar más son el abdomen, la cintura, la espalda, las axilas, los brazos, las rodillas, los muslos y los glúteos. 

Combate la flacidez y reafirma la piel

Esta técnica estimula la producción de colágeno y elastina en el interior de las células y promueve la regeneración celular, consiguiendo un excelente efecto tensor y reafirmante del tejido conjuntivo.

Elimina la celulitis

Su aplicación disuelve las acumulaciones de grasa y además tensa y reafirma la piel, haciendo desaparecer la piel de naranja.

Rejuvenece la piel

El láser provoca microabrasiones en la capa superficial de la epidermis que estimulan su regeneración natural. Es por eso que resulta muy eficaz eliminando manchas, unificando la tonalidad de la piel y devolviendo la luminosidad de la juventud. También se corrigen pequeñas arrugas superficiales y cicatrices por el efecto tensor sobre la piel.

¿Cómo se consigue estos efectos?

TightSculpting se basa en la tecnología del láser médico multiaplicación de onda dual que combina la acción del láser de Erbio y el láser de Neodimio. 

El láser de Erbio trabaja especialmente en las zonas más superficiales de la piel, mientras que el láser de Neodimio actúa a un nivel más profundo reafirmando, mejorando la vascularización y estimulando el metabolismo. Según el resultado que se desee, se gradúa la intensidad y la frecuencia de cada uno.

TightSculpting viene avalado por la FDA norteamericana y con el certificado CE para uso médico de la Unión Europea, por lo que su efectividad ampliamente demostrada. Además de sus resultados estéticos, proporciona asimismo beneficios para la salud como la estimulación vascular y metabólica, la producción de colágeno, la regeneración celular y la activación del sistema linfático.

TightSculpting es totalmente seguro

Es un tratamiento 100 % seguro, ya que ha sido diseñado especialmente para su propósito y cumple con todas las normativas. Cuenta en el propio aplicador con un escáner, y tiene un diseño que establece la distancia de seguridad precisa con la piel.

Si deseamos una alternativa a la liposucción sin bajas médicas, sin reposo ni otros inconvenientes para nuestra vida diaria, pero con una eficacia y una seguridad inmejorables, este procedimiento realizado en un centro médico con profesionales especializados es lo que nos va a dar la solución definitiva a nuestra figura y nuestra piel.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet