miércoles, 4 de agosto de 2021

Maluma le da una gran sorpresa a la mujer de su vida tras cinco meses sin verla

La primera ola de la pandemia del coronavirus pilló al colombiano lejos de su madre y no la había visto en cinco meses


Maluma le da una gran sorpresa a la mujer de su vida tras cinco meses sin verla
  • whatsapp
  • linkedin

El cantante Maluma ha decidido darle una gran sorpresa a la que considera que es la mujer de su vida, tras cinco meses sin poder verse, y ésta no ha podido evitar las lágrimas. Tras la publicación de su último trabajo discográfico, ADMV, varios medios de comunicación se preguntaban,¿quién es la mujer que es el verdadero amor en la vida del cantante? Pues bien, el colombiano lo tiene claro: el amor de su vida es su madre.

Maluma tiene muy claro quién es la mujer de su vida: su madre

Esta semana, tras cinco meses sin poder verse por culpa de la pandemia del coronavirus, madre e hijo se han vuelto a ver las caras y el cantante no ha dudado en compartir un emocionante vídeo con sus seguidores a través de su perfil en Instagram. El intérprete compartía una frase con el vídeo para describir lo que había sucedido: “Ayer llegue a casa después de cinco mese y le di una pequeña sorpresa a mi madre”.

Sin duda, los gritos de la madre del cantante y los abrazos, además de las lágrimas, dejan claro que se echaban mucho de menos el uno a la otra, y viceversa. Sin duda, el vídeo ha sido un auténtico regalo para los seguidores del cantante.

Por el momento, el vídeo ha superado los cinco millones y medio de reproducciones y no es para menos: su Instagram tiene la friolera de 54 millones de seguidores. Y, otra vez, el colombiano deja claro que su familia es fundamental para él, por muchos éxitos que tenga en su carrera profesional, su familia sigue siendo lo más importante para él.

A pesar de no poder ir a su casa por la pandemia del coronavirus, el colombiano no ha dejado de trabajar. Si hace solo unos día estrenaba nuevo vídeo musical, “Madrid”, en el que colabora con Myke Towers (superando los cuatro millones de reproducciones en Youtube), también ha comenzado la promoción de la película que estrenará el año que viene con Jennifer López y se espera que sea un auténtico bombazo.

No solo ha mostrado la importancia de su familia en su vida, Maluma apoya a la comunidad LGTB, de manera frecuente, en sus redes sociales; además de ser el artista latino con más seguidores en Instagram. En 2016 vivió una situación complicada después de ser duramente criticado por su canción “Cuatro babys” que le llevó a ser tachado de machista. A pesar de todo siguió triunfando y no hay entrega de premios en la que no se lleve alguno.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer llegue a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre ??????????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar