miércoles, 22 de septiembre de 2021

Filtrada la fecha de emisión de 'La isla de las tentaciones 3' y los concursantes

Telecinco prepara motores para estrenar la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'


Filtrada la fecha de emisión de 'La isla de las tentaciones 3' y los concursantes
  • whatsapp
  • linkedin

La emisión de 'La isla de las tentaciones 3' va a llegar muy pronto según ha adelantado el medio 'El Confidencial Digital'. Lejos de estrenar la nueva temporada el próximo año, parece que va a llegar mucho antes a Mediaset. Así lo han confirmado varios medios después de que la cadena haya anunciado la emisión de 'La Casa Fuerte 2'.  la cadena tiene decidido no esperar mucho y estrenará la nueva entrega justo después de la emisión de ‘La Casa Fuerte 2’, que arranca en los próximos días.

Serían dos los motivos por los que Mediaset habría decidido tomar esta decisión. En primer lugar, aprovechar la gran cuota de audiencia del espacio televisivo de Telecinco,  pues el gran éxito del programa le hizo líder indiscutible de audiencia, y por otro lado, han intentado evitar filtraciones sobre la identidad de los concursantes de la tercera edición que, recordamos, se grabó justo después de la segunda. Sin embargo, esto no lo han evitado, pues ya se conocen las parejas que participarán en la tercera edición del reality show grabado en República Dominicana. 

La fecha de emisión de la próxima temproada de 'La isla de las tentaciones' sería a finales de este mismo año. El reality show de moda de Mediaset llegaría antes de finalizar el año y de esta forma, el mismo programa sustituiría al reality show 'Gran Hermano' el cual ha sido suspendido temporalmente de Mediaset. Mientras que la próxima semana se emitirá el último programa sobre 'La isla de las tentaciones 2' celebrándose 'El Debate', tendremos que esperar a finales de año para la próxima temporada.

Por otro lado, sobre las parejas participantes en el reality show se conoce que serán Diego y Lola, quienes se conocieron en 'Mujeres y hombres y viceversa' y pondrán a prueba su amor en el reality show de Mediaset. El universo de 'MyHyV' volvería a contar con representación en la tercera edición del reality de la mano de Marta de Lola y Diego, conocido como James Lover. Tras conocerse en el dating show, iniciaron su relación en marzo de 2017 y, al menos hasta este verano, seguían juntos. Un año después de conocerse, de hecho, visitaban el programa de tronistas para expresar su deseo de ser padres antes de alcanzar la treintena.

 

La otra pareja conocida de 'La isla de las tentaciones 3' sería la formada por Arantxa Bustos y su novio Elías. La joven saltó a la fama tras participar en 'Gandía Shore' y después ha pasado por 'Super Shore' y 'Supervivientes'. En la actualidad está centrada en su marca de ropa, para la que ha contado con el apoyo de Elías, un piloto de motos con el que lleva un tiempo saliendo.

Mientras tanto, se desconoce quienes serán los siguientes participantes de 'La isla de las tentaiones 3' aunque se cuenta con la influencer Marina Yers para tentar a las parejas como soltera.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar