Violeta Mangriñán desvela en qué se gasta el dineral que gana en las redes sociales

La mayor parte de las influencers no contestan a las preguntas sobre sus ganancias económicas
Stephy
España
26.10.2020
Compartir:

Violeta Mangriñán es una de las influencers más honestas con sus seguidores. No solo cuando habla sobre sus problemas de salud, también, por hablar del dinero que gana en las redes sociales sin ningún tipo de censura. En este caso, la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” ha querido hablar del dineral que ha ganado en las redes sociales. Así, gracias a este peculiar trabajo ha logrado comprar algunos caprichos y ha desvelado lo qué hace con todas las ganancias que percibe por esta actividad.

Uno de los temas más interesantes y que más morbo provoca entre los internautas es saber cuánto dinero ganan las influencers en sus redes sociales. Por ejemplo, Violeta Mangriñán ha sido mucha capaz de hablar de ello, sin ningún tipo de reparo, cuando la mayoría de influencers prefieren callarse. Pero, ¿ser influencer realmente es un negocio que da muchos beneficios o es una auténtica trampa económica?

En su nuevo vídeo en la plataforma MtMad, Violeta ha querido hablar sobre sus cuentas, un tema que interesa mucho a sus seguidores. Para la ex-tronista, ganar dinero a través de las redes sociales tiene una parte positiva enorme y otra que puede tener un sabor más amargo. Solo hace unas semanas, por ejemplo, Violeta desveló por las redes sociales que había recaído en su trastorno de anorexia: “Yo me gano la vida con las redes sociales, aunque no me considero una influencer. No me gusta etiquetar mi trabajo (…) En enero hará 3 años que tengo Instagram y mi vida ha dado un giro de 180º. En sentido económico, por supuesto que a mejor, peo tener redes ha afectado a mis niveles emocionales, ahora tengo más complejos que antes”.

Quizás esto puede ser muy negativo aunque recibamos unos grandes ingresos por nuestra labor, pero la ex-tronista asegura que gracias a su trabajo en las redes sociales puede llevar una vida muy cómoda, desde un punto de vista económico.

De todas maneras, Violeta admite que no puede dar cifras concretas, aunque cuando escuchan a algunos compañeros y compañeras hablar de lo que ganan, alucina. “conforme está la cosa no me puedo quejar, pero hay personas que, cuando me entero de lo que cobran, pienso “¿te crees Beyoncé?”, pero cada uno decide cómo gestionarlo y cómo se vende”.

Pero, ¿Qué hace Violeta con esta cantidad de dinero que gana? Según ella, es una mujer muy ahorradora y no duda en responder “Recuerdo cuando trabajaba 45 horas a la semana por un sueldo que no llegaba a 1000 euros y sé lo que cuesta ganar el dinero. Por eso ahora lo agradezco más. Hay niñas que eso no lo han pasado. Han pasado de estar viviendo de sus padres a ganar mucho dinero. Espero que estén ahorrando. Yo soy una persona que ahorra muchísimo, aunque me doy mis caprichos. Lo hago porque el día de mañana me gustaría comprarme mi casa y el resto lo invierto en negocios que espero que vayan viento en popa y me den rentabilidad”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo