martes, 11 de mayo de 2021

Aluvión de graves críticas a Carlos Sobera por intentar obviar un supuesto maltrato

Las redes sociales arremeten contra el debate final de La Isla de las Tentaciones y su presentador por no permitir a Inma expresar lo que vivió en su domicilio con su expareja:"Me has maltratado"


Aluvión de graves críticas a Carlos Sobera por intentar obviar un supuesto maltrato
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la noche del pasado domingo en el debate final de La Isla de las Tentaciones presentado por Carlos Sobera. Los participantes del reality acudían al plató del programa para aclarar todo lo que les ha sucedido en los últimos meses.

La pareja formada por Inma y Ángel protagonizan un duro encontronazo con supuesto maltrato de por medio

Cabe recordar, que Inma pedía a Sandra Barneda cuando apenas llevaban 15 días concursando que deseaba tener una conversación con Ángel al no soportar la presión del reality y echar mucho de menos a su novio. La dirección del programa les permitió tener una hoguera de confrontación y ambos lloraron al verse y decidían irse juntos sin esperar que finalizase el programa. Tanto la audiencia cómo en las redes sociales,se convirtieron en la pareja idílica donde muchos manifestaban que había triunfado el amor por encima de las tentaciones.

 

 

Supuesto maltrato de Ángel a Inma que Carlos Sobera pasa por alto con estás declaraciones:  "Esto que están contando pertenece a su intimidad"

Con estas declaraciones, Carlos Sobera intentaba esquivar, o en su defecto obviar lo que la participante estaba contando acerca del duro enfrentamiento que tuvo con su pareja en su domicilio. " Me distes dos empujones, cuéntalo, cuenta lo que me hiciste". El presentador no quiso entrar en detalles y se limitó a zanjar al asunto manifestando públicamente que lo que ocurrió en aquellos momentos entre ambos, formaba parte de una discusión de una pareja.

Las RRSS enloquecen ante tales declaraciones y un aluvión de críticas al programa y al presentador fue lo más visto en Twitter

 

Te puede interesar