Olga Moreno disfruta con Rocío Flores en su cumpleaños como Rocío Carrasco nunca lo hará

La ex superviviente le ha organizado una “beauty party” a su “madrastra”, y le ha dedicado unas hermosas palabras que demuestran todo el cariño que se tienen
VecoVet
España
26.10.2020
Compartir:

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, cumplía sus 45 años, el pasado 3 de octubre. Si bien la empresaria tuvo la oportunidad de celebrar el día de su santo acompañada de sus familiares y allegados, la hija del ex guardia civil, y a quien quiere como propia, Rocío Flores fue la gran ausente en la celebración.

Por encontrarse de viaje en compañía de sus amigos del reality Supervivientes 2020, Rocío Flores no pudo acompañar a Olga Moreno en este dia tan especial.

Pero como dicen algunos, “más vale tarde que nunca”, y luego de tres semanas de la celebración “oficial” del aniversario del nacimiento de su “madrastra”, si es que así puede llamársele ante la estrecha relación que las une, Rocío Flores, no ha escatimado en gastos y ha decidido “tirar la casa por la ventana”, organizándole una fiesta por todo lo alto a la mujer de Antonio David Flores.

Fue el cumpleaños de Olga hace poco y no pude estar”, decía con un dejo de tristeza la joven, pero luego dejaba claro como se sacaría la espina: “Ahora le he querido hacer un súper regalo y he organizado una beauty party ¡Lo mejor para la mejor!”, compartía Rocío Flores con mucha emoción a través de su cuenta de la red social Instagram.

Rocío Flores organiza una ‘beauty party’ para Olga Moreno y sus amigas

Olga Moreno y un grupo selecto de sus mejores amigas fueron invitadas por Rocío Flores para disfrutar al máximo de una jornada de belleza en la que entre otros cariñitos estéticos, recibieron tratamientos faciales, masaje tailandés, exfoliación corporal, entre otros terapias.

Las emotivas palabras de Rocío Flores para Olga Moreno

Muy emocionada, la hija de Antonio David Flores y Roció Carrasco le dedicaba una hermosas palabras a la mujer que ha estado a su lado en las buenas y en las malas durante estos últimos años, cumpliendo el papel de una verdadera madre, Olga Moreno: "Queri´a regalarte algo especial, algo ma´gico, que pasaras un di´a de ensueño con tus amigas, que te olvidaras del mundo por un di´a y te centrases en ti, en disfrutar de ti, porque si´. Porque te lo mereces todo", era parte del emotivo mensaje que le envía a Rocío Flores a la cumpleañera.

Por su parte, la agasajada, muy agradecía le respondía a la hija de su marido: "Muchas gracias Rocío por ser tan especial".

Olga Moreno disfruta del cariño que Rocío Carrasco no ha podido disfrutar

No cabe duda que Rocío Flores y Olga Moreno están unidas por una relación muy especial, la cual es del conocimiento de todos, al punto que la empresaria es considerada por la ex superviviente como una segunda madre. Ante esta empatía y este de derroche de cariño de la joven surge un par de interrogantes ¿Podrá Roció Carrasco disfrutar algún día de todo el cariño del que disfruta Olga Moreno? ¿Tendrá Rocío Flores la oportunidad de demostarle a su madre su cariño con gesto similar?

De momento estas interrogantes quedan sin respuesta, que quedan en el aire, como todos lo años que se han perdido madre e hija por su falta de comunicación y el exceso de orgullo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo