lunes, 2 de agosto de 2021

Inma lanza acusaciones de maltrato contra Ángel tras romper y salen infidelidades

El debate de 'La isla de las tentaciones 2' dejó en evidencia el mal momento de Inma y Ángel


Inma lanza acusaciones de maltrato contra Ángel tras romper y salen infidelidades
  • whatsapp
  • linkedin

Inma y Ángel, la pareja que salió de 'La isla de las tentaciones 2' vive su peor momento en la actualidad. Aunque ambos abandonaron el reality show juntos argumentando que les venía largo pasar una temporada separados el uno del otro, lo cierto es que la pareja no ha acabado bien y así lo demostraron durante el debate de 'La isla de las tentaciones 2' que se emitió el pasado domingo en Mediaset. La pareja se reencontraba en el plató y lo ocurrido no dejó a nadie indiferente por la dureza de las palabras de ambos.

La infidelidad de Ángel a Inma habría sido el motivo de la ruptura

Fue Inma Campano la primera en llegar al plató, donde confirmó que tras la grabación del especial '3 meses después', él insistió para que volvieran y que acabó perdonándole, pero que descubrió que estaba con otra chica y no lo consintió. De hecho, esa chica sería la prima de Inma, quien al mismo tiempo es vecina de Ángel. Una situación que no pasó desapercibida y en el caso de Ángel, aseguró que le había ocultado lo que había hecho con otras para conseguir su perdón.

Inma acusa a Ángel de haberle empujado en pleno directo

Pero la situación se puso más tensa cuando Ángel aseguró: "Empezamos a discutir por una gilipollez en mi casa una mañana, no me acuerdo por qué fue. Empezó a destrozarme la cocina, se bajó a mi cuarto y empezó a tirar toda mi ropa...", llegando a tacharla de "embustera y falsa". Pero Inma admitió sobre Ángel: "Me metiste dos empujones". Una acusación de maltrato que el propio Ángel afirmó que eso era de su intimidad y no les interesaba. 

Finalmente, el asunto ha quedado en que Inma ha advertido a Ángel de que no la llame más por teléfono y Ángel afirmaba: "llamaré a otra chica". Tras lo sucedido, parece que la expareja ha tenido numerosos comentarios en redes sociales sobre su ruptura. Así afirmaban algunos en la red social de Twitter tras el debate: "Ángel: ¿No te acuerdas del día de mi casa, eh? Inma: Sí, de los empujones que me diste. Y la censuran: Eso ya son datos que corresponden a la intimidad y que por lo tanto no nos interesan en absoluto". Me parece muy heavy que este Inma diciendo que Ángel la metió dos empujones y la cogió del brazo y la manden a callar diciendo que eso pertenece a la intimidad de la pareja perdona?? Anonadado #TentacionesDBT5.  Y otros aseguraban: "carlos diciendo que si Ángel agredió a Inma pertenece a la intimidad #TentacionesDBT5"

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar