Carmen Borrego contra Avilés: “Eres un p.. rastrero”

Carmen Borrego quiere "paz" con el colaborador de "Sálvame" y Avilés le recriminó ser la causante de la guerra
Stephy
España
25.10.2020
Compartir:

Todo sucedió cuando Carmen Borrego pidió a Kiko Hernández que acabase de una vez con la guerra en los platós, que hubiera “paz” entre los dos y Avilés le recordó que la guerra la había iniciado ella. La hija pequeña de María Teresa Campos ha terminado explotando y respondiendo al propio José Antonio totalmente fuera de sí. Quizás haber pasado una mala semana, le ha terminado pasando factura a la colaboradora de televisión.

[Sumario]

Kiko Hernández ha terminado arremetiendo con gran dureza en contra de la colaboradora y no ha dudado ni un segundo en acusarla de ser “una mentirosa”. Eso sí, al día siguiente, el propio Kiko Hernández se arrepintió de sus palabras y quiso pedirle perdón ante la audiencia.

Carmen, por su parte, no quiere entrar en la guerra ni hablar sobre lo que está sucediendo entre ellos dos: “No me compensa. Ha llegado un momento en el que lo mejor es callarse. No voy a ponerme a su nivel. No estoy bien, no soy de piedra pero no quiero ninguna guerra, quiero paz”.

Pero cuando José Antonio Avilés quiso dar su punto de vista sobre el conflicto, Carmen no se calló. La colaboradora de “Viva la vida” ya le había advertido que la dejara en paz, pues no quería pagar con él todo el malestar y el cabreo que tenía dentro. Pero la situación acabó siendo inevitable ante la verborrea de Avilés.

Al ex-superviviente le llama la atención que Carmen esté pidiendo paz en estos momentos cuando fue ella misma la que comenzó la guerra realizando una serie de declaraciones en una revista en las que dejaba muy mal parados a sus compañeros de “Sálvame”. El debate cada vez iba aumentando más de tono hasta que Avilés llamó “rastrera” a Carmen y ésta acabó explotando contra el colaborador más criticado de “Viva la vida”: “Rastrero tú, eres un puto rastrero”.

Una situación bastante complicada para el resto de compañeros que estaban en el plató y justo después de que la sobrina de Carmen, Alejandra Rubio, asegurase que no estaba de acuerdo con la posición de su tía de mantenerse callada y no enfrentarse a todos aquellos que la criticaban por la espalda. No es la primera vez que Avilés ha tenido diferencias con algún colaborador de “Viva la vida” o con Emma García, pero nunca había subido tanto en tono. Habrá que esperar a la próxima semana para saber cómo evoluciona el conflicto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo