miércoles, 22 de septiembre de 2021

Carmen Borrego contra Avilés: “Eres un p.. rastrero”

Carmen Borrego quiere "paz" con el colaborador de "Sálvame" y Avilés le recriminó ser la causante de la guerra


Carmen Borrego contra Avilés: “Eres un p.. rastrero”
  • whatsapp
  • linkedin

Todo sucedió cuando Carmen Borrego pidió a Kiko Hernández que acabase de una vez con la guerra en los platós, que hubiera “paz” entre los dos y Avilés le recordó que la guerra la había iniciado ella. La hija pequeña de María Teresa Campos ha terminado explotando y respondiendo al propio José Antonio totalmente fuera de sí. Quizás haber pasado una mala semana, le ha terminado pasando factura a la colaboradora de televisión.

No es la primera vez que Carmen Borrego tiene un enfrentamiento con Avilés en el plató de "Viva la vida"

Kiko Hernández ha terminado arremetiendo con gran dureza en contra de la colaboradora y no ha dudado ni un segundo en acusarla de ser “una mentirosa”. Eso sí, al día siguiente, el propio Kiko Hernández se arrepintió de sus palabras y quiso pedirle perdón ante la audiencia.

Carmen, por su parte, no quiere entrar en la guerra ni hablar sobre lo que está sucediendo entre ellos dos: “No me compensa. Ha llegado un momento en el que lo mejor es callarse. No voy a ponerme a su nivel. No estoy bien, no soy de piedra pero no quiero ninguna guerra, quiero paz”.

Pero cuando José Antonio Avilés quiso dar su punto de vista sobre el conflicto, Carmen no se calló. La colaboradora de “Viva la vida” ya le había advertido que la dejara en paz, pues no quería pagar con él todo el malestar y el cabreo que tenía dentro. Pero la situación acabó siendo inevitable ante la verborrea de Avilés.

Al ex-superviviente le llama la atención que Carmen esté pidiendo paz en estos momentos cuando fue ella misma la que comenzó la guerra realizando una serie de declaraciones en una revista en las que dejaba muy mal parados a sus compañeros de “Sálvame”. El debate cada vez iba aumentando más de tono hasta que Avilés llamó “rastrera” a Carmen y ésta acabó explotando contra el colaborador más criticado de “Viva la vida”: “Rastrero tú, eres un puto rastrero”.

Una situación bastante complicada para el resto de compañeros que estaban en el plató y justo después de que la sobrina de Carmen, Alejandra Rubio, asegurase que no estaba de acuerdo con la posición de su tía de mantenerse callada y no enfrentarse a todos aquellos que la criticaban por la espalda. No es la primera vez que Avilés ha tenido diferencias con algún colaborador de “Viva la vida” o con Emma García, pero nunca había subido tanto en tono. Habrá que esperar a la próxima semana para saber cómo evoluciona el conflicto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar