lunes, 27 de septiembre de 2021

Alejandra Rubio explota contra Kiko Hernández: “Me da muchísima vergüenza”

Alejandra Rubio no entiende las ganas de humillar por parte de Kiko Hernández


Alejandra Rubio explota contra Kiko Hernández: “Me da muchísima vergüenza”
  • whatsapp
  • linkedin

Alejandra Rubio ha explotado contra el colaborador de “Sálvame”, Kiko Hernández, por sus constantes críticas a su tía, Carmen Borrego: “Me da muchísima vergúenza”. La joven ha dado la cara por su tía en el plató de “Viva la vida”. A la guerra abierta entre Kiko Hernández y Carmen Borrego se les ha unido un nuevo personaje, Alejandra Rubio, que no ha dudado en ponerse del lado de su tía en el programa “Viva la vida” y defenderla de todos los zascas y críticas vertidas por el colaborador de “Sálvame” desde hace semanas.

Alejandra no entendía las razones de Kiko para humillar a su tía Carmen Borrego

Después de escuchar insultos como “Potota” o al propio Kiko Hernández asegurando que Carmen Borrego no pasa el tiempo necesario con su madre, la colaboradora se ha mantenido firme y ha asegurado que “no iba a contestar a nada” y que lo hacía por una razón: por su salud, la de sus hijos y de su marido. “Necesito que esto no siga y lo mejor que puedo hacer es callarme”.

Pero, justamente, la que no ha querido callarse más ha sido la propia Alejandra Rubio que, mientras su tía intenta lograr “la paz” con el colaborador de Sálvame, ella ha decidido lanzarle un dardo: “Yo quiero hablar, pero no como sobrina ni nada (…) No entiendo cómo se permite que una persona hable así en televisión, con esa falta de respeto y esas ganas de humillar”.

Según la hija de Terelu Campos, “Me da muchísima vergüenza y lo siento, porque sé que la voy a liar”, pero aseguraba que todo lo que estaba sucediendo le daba mucha rabia. Hay que recordar que Kiko Hernández siempre ha sido muy crítico con Carmen Borrego y con Terelu, responsabilizando a la primera de la caída en desgracia de María Teresa Campos, laboralmente hablando.

Hay que recordar que Kiko Hernández ha sido muy duro con Carmen Borrego y ha protagonizado con ella momentos muy complicados en la televisión. No solo ha criticado su físico, también su profesionalidad o su capacidad de trabajo en los programas de Mediaset en los que ha colaborado. Esto ha provocado que Terelu Campos, en varias ocasiones, por defender a su hermana, haya pagado los platós rotos y su hija, que es la más clara de las tres, ha terminado explotando y dando su punto de vista sobre la guerra mediática entre el colaborador de “Sálvame” y Las Campos. Una situación que ha ido de mal en peor, sobre todo, durante los últimos meses y tras la revelación de los problemas de Carmen Borrego con su primer marido y la perdida de la custodia de sus hijos mayores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar