Tom Brusse es infiel a Sandra Pica con esta famosa de Mediaset

Amor Romeira ha confesado datos sobre la famosa con la que Tom Brusse ha sido infiel a Sandra
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
25.10.2020
Compartir:

Tom Brusse sigue generando controversias tras su paso por 'La isla de las tentaciones 2'. El exnovio de Melyssa Pinto fue uno de los concursantes más odiados del reality show por sus deslealtades a la portuguesa, pero ahora, parece que la historia se vuelve a repetir con Sandra Pica, con quien actualmente tiene una relacion sentimental y viven juntos. 

El empresario siempre ha defendido su relación con sandra Pica desde que salieron de 'La isla de las tentaciones 2', pero parece que algo no ha ido bien en este tiempo. Así lo ha confirmado en el plató de Sábado Deluxe Amor Romeira, quien aseguraba lo siguiente: “las fechas del noviazgo de Tom con Sandra cuadran con el tonteo de él con otras chicas” y añadió que el que fuera novio de Melyssa Pinto “ha estado en una tetería con muchas chicas”. Pero aquí no han quedado las filtraciones sobre las infidelidades de Tom a Sandra Pica.

 Al parecer, según Amor Romeira, “hay otra chica que suele venir a ‘Sábado Deluxe’ que va contando por Madrid que se ha liado con Tom”. Una información a la que la hermana de Melyssa reaccionaba diciendo: “No sé qué os sorprende, con el historial que tiene, es obvio que se lo puede hacer a más chicas”. Dicha persona se trata de Samira Jalil, la extronista del dating show de 'Mujeres y hombres y viceversa'. “No es amiga mía, es Samira y va contando por Madrid que se ha liado con Tom”. Una información que impactaba a todos y que la ex gran hermana completaba asegurando que le consta que ambos “han quedado para comer”.

Unas informaciones que han llegaod después de haber pillado a Sandra Pica y a Tom Brusse intentando vender una exclusiva falsa. Sálvame emitía este jueves una conversación entre Pica y un periodista donde esta última le ofrecía una exclusiva a cambio de dinero con algún tema jugoso. “Imagínate unas fotos en una tienda de bebés” “Te he llamado porque hemos estado dando una vuelta, es algo retorcido pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés”, comenzaba diciendo Sandra al periodista con el que mantenía una conversación . “No, no, no, eso ya lo haremos en diciembre”. Poco después aseguraba: “Ahora una inmobiliaria”.

De esta forma, parece que la pareja formada por Sandra Pica y Tom Brusse es tan sólo un montaje con el que ganar dinero y poco tiene que ver con una relación sana. La pareja han sido vistos juntos tras las críticas de montaje y aseguraban entre risas que mil euros es lo que ellos gastan en zapatos. Unas palabras que también le han costado multitud de comentarios negativos. Mientras tanto, Tom brusse sigue generando controversia por sus deslealtades.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo