Luego de 20 años de injusticia, Rosa Villacastín le pide disculpas a Belén Esteban

La veterana periodista ha reconocido el papel de Belén Esteban como madre y tras 20 años ha reconocido: “fui injusta”
VecoVet
España
25.10.2020
Compartir:

La veterana periodista Rosa Villacastín tomaba asiento en el plató de 'Sábado Deluxe' para compartir abiertamente acerca de los más variados temas de la actualidad.

Uno de los temas que ha querido abordar la periodista, ha sido la situación de divorcio de Enrique Ponce, en la que Villacastín se posicionado claramente del lado de Paloma Cuevas, al criticar las actitud asumida por el torero con la madre de su hijos. Además, la comunicadora hablo sin tapujos sobre la mala relación que lleva con la tonadillera Isabel Pantoja.

Sin embargo, Jimmy Jiménez Arnau tenía la intención de que la veterana periodista tocase otro tema durante su participación en el ‘Deluxe’: su relación con Belén Esteban.

Rosa Villacastín reconoce que fue injusta con Belén Esteban

Rosa Villacastín, con mucha humildad, fue capaz de reconocer que en el pasado habría sido muy injusta con Belén Esteban, sobre todo durante la etapa en la que la de Paracuellos recién salía de ‘Ambiciones’ y la periodista trabajaba como colaboradora en programas de televisión. 

Villacastín ha reconocido que Belén no le agradaba por la situación con el padre de su hija Andrea Janeiro, el torero Jesulín de Ubrique: "Cuando Belén empezó a mí no me gustaba por todo el tema de Jesulín, pero Belén ha madurado mucho, seguramente por estar con Miguel". Ante estas reconfortantes palabras de la periodista, Belén Esteban no podía ocultar su asombro y su sorpresa.

Por si fuera poco, Rosa Villacastín quiso hacer público un detalle de Belén Esteban que según la periodista ha influido de manera determinante en este cambio de su actitud ante de la Paracuellos: "Ha habido algo que me ha gustado mucho de Belén y es la forma en la que ha preservado a su hija del mundo de la televisión”, confesaba la periodista, para luego, reconociendo la cuota de participación de Andrea Janeiro en todo esto, agregar: “Imagino que también ha tenido que ver mucho su hija que no ha querido meterse en ese mundo, pero ha sido un trabajo de las dos”, apuntaba con franqueza.

Belén Esteban muy emocionada: “todos decíais que iba a llevar a mi hija por los platós…y no lo hice”

Ante las palabras de la veterana periodista, Belén Esteban se mostraba muy emocionada, sobre todo luego de que Villacastín reconociera y alabara el papel de la tertuliana como madre y la participación de su hija: "Te quiero dar las gracias por tus palabras, todos decíais que iba a llevar a mi hija por los platós cuando fuera mayor y no lo hice”, recordaba Belén, para añadir de inmediato: “yo me siento muy orgullosa de mi hija y de mí como madre".

Sin duda alguna, la actitud asumida por Belén Esteban ante las adversidades a lo largo de todo este tiempo, le ha permitido ganarse el respeto de muchos de sus compañeros.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo