Las reveladoras y ardientes confesiones de Maite Galdeano a Gianmarco Onestini

A través de una videollamada, la madre de los Suescun ha acabado contando al italiano sobre sus relaciones amorosas con "africanos" y cuanto tiempo tiene sin tener “nada de nada”
VecoVet
España
25.10.2020
Compartir:

Ginamarco Onestini ha tenido una larga y muy entretenida conversación con su asesora del amor, Maite Galdeano, en la que, luego de sus primeras citas en ‘Sola/solo’, la madre de Sofía Suescun le ha ofrecido al italiano su opinión sobre sus pretendientes. Además, la polifacética madre de los hermanos Suescun Galdeano, le ha contado al ex novio de Adara como han sido sus experiencias sexuales con africanos y sobre el tiempo que lleva sin tener relaciones sexuales: “Y eso que a tu edad yo era muy ligona”.

Maite Galdeano se confesaba abiertamente ante Gianmarco Onestini

A través de una videollamada, la coach del amor de Gianmarco Onestini hablaba con el joven sobre sus primeras citas desde que llegó al pisito de ‘Sola/solo’. Maite Galdeano, intentaba utilizar sus propias experiencias en el terreno del amor para aconsejar al concursante, sin embargo, ha acabando contando detalles de su propia situación amorosa: “Yo me siento sola pero, bueno, tengo un carácter muy jovial y muy divertido y soy una persona a la que le gusta interiorizar las cosas y relajarme para fluir sentimentalmente, no me importa estar sola”, confesaba la de Pamplona.

Luego, la madre de los hermanos Suescun Galdeano le ha contado a Gianmarco cuanto tiempo lleva sin tener ningún tipo de relación, no obstante, aclaraba que esto ha sido por voluntad propia, pues hay momentos de su vida en los que ha preferido estar sola: “No me gusta estar siempre acompañada, ahora estoy en un momento de mi vida que he decidido estar sola y eso es lo que más me apetece”, confesaba con sinceridad Maite Galdeano.

Gianmarco alucina tras la confesión de Maite Galdeano

Según le ha contado al italiano, ella ha preferido tomarse un tiempo para estar sola, pero sin darse cuenta, ya han pasado cinco años desde que no tiene relación alguna con nadie: “Llevo el cinturón de castidad desde hace cinco años, de verdad te lo digo”, decía en tono bromista, ante un incrédulo Gianmarco.

Además le contó que ya dejó de salir con aquel hombre desconocido con el que le habrían pillado besándose en una cafetería de un centro comercial de Madrid y le confesó que no llegaron a tener relaciones sexuales: “Ni si quiera eso, cariño”.

La confesión de Maite Galdeano hacia alucinar al joven italiano quien no daba crédito a lo que escuchaba, pues asegura que se volvería loco si le tocaba pasar tanto tiempo sin tener relaciones sexuales.

Ante las palabras de Gianmarco, la peculiar coach del amor le explicaba: “A ti te lo parece pero no te mueres, de verdad. ¡Y mira que yo he sido muy activa, eh! Pero ahora no me apetece nada, no lo veo importante. Estoy en un momento de mi vida en el que no me apetece”.  Luego dejándole claro la importancia de la experiencia que dan los años le decía: “Además, luego tienes que coger a la persona adecuada y conforme cumples años, es más complicado, porque te vuelves más selectiva y no te vale cualquier persona”.

Maite Galdeano le cuenta a Gianmarco sobre sus relaciones con africanos y sus múltiples parejas

Maite Galdeano le contaba a Gianmarco que se ha convertido en una persona muy desconfiada y que a estas alturas de su vida preferiría estar con una persona que no la conociera por su paso por televisión.

Además, le desveló al concursante  como han sido sus historias de pasión con “africanos”, asegurándole al italiano que el único hombre banco con el que ha estado es con el padre de sus hijos: “Yo ahora estoy disfrutando de la soledad… pero a tu edad era muy ligona. Cuando me divorcié tenía 24 años y revoloteé lo que me dio la gana y con todo africanos… No he probado hombre blanco, solo el padre de mis hijos es blanco…”, confesa muy sincera la madre de Sofía Suescun.

Maite Galdeano le ha dejado claro a Gianmarco Onestini que no conoce el amor verdadero pues en ninguna de sus relaciones llegó a enamorarse: “Ligoteaba, había mucho placer amoroso y ya está”, confesó que independientemente del tiempo que durara la relación era lo mismo, incluso habló de que en varias ocasiones llegó a tener varias parejas sexuales al mismo tiempo: “Podía durar unos días, unos meses o unos años pero ya. Mantuve varios a la par durante unos años”, decía ante el asombro del italiano. Luego apuntaba: “Muy revuelto todo pero fue una etapa muy bonito de mi vida”, dejando sin palabras al de Bolonia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo