Irene Rosales contesta a la joven camarera que “tuvo algo” con Kiko Rivera

A Irene Rosales no le importa lo que puedan decir en otros programas, lo que ha tenido que hablar con Kiko ya lo ha hablado
Stephy
España
25.10.2020
Compartir:

Irene Rosales, desde su casa, ha contestado a la camarera que asegura haber “tenido algo” con Kiko Rivera y se ha posicionado a favor de su marido en el conflicto que está protagonizando junto a su madre, la tonadillera Isabel Pantoja. La colaboradora de “Viva la vida” no ha podido estar en el plató por culpa de ser positivo en coronavirus; pero, no ha tenido problemas a la hora de dar la cara y contestar a sus compañeros.

[Sumario]

Alicia, la joven camarera con la que el propio Kiko Rivera confesó “haber tenido algo” hace varios meses, visitó el plató del programa “Sálvame” para dar su versión sobre lo que había sucedido entre ellos dos. La andaluza quiso dejar en buen lugar a la mujer del DJ, Irene Rosales; pero, ¿cómo se ha tomado la colaboradora que Alicia haya salido para sentarse frente a una cámara y contar, ante la audiencia de “Sálvame” sus intimidades con el hijo de Isabel Pantoja?

Irene lo ha dejado muy claro: “Esto está más que olvidado, es algo que se cerró en enero y por mucho que esta chica hable o el programa (en referencia a “Sálvame”) lo que saque, a mí no me va a hacer daño (…) Yo ya lo hablé con mi marido y está todo perdonado (…) Kiko ya reconoció que habia tenido algo con esa chica y estoy segura de lo que me dice mi marido porque he visto esos mensajes (…) Ni a mí ni a mi marido nos afecta, es un tema que en mi casa ya no se habla”.

Irene ha confirmado que la versión dada por Irene en el plató de “Sálvame” es la verdadera, la misma que ella ha escuchado de su marido, y es cierto que ella le mandó un mensaje para que “dejara en paz mi matrimonio”, pero se arrepintió en el momento. No hay más.

Sobre la mala relación que existe entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, las declaraciones de la tonadillera han dejado entrever que ella no confía en su propio hijo y no cree que sus declaraciones en el Deluxe sean ciertas: “Cuando le mire a los ojos sabré si de verdad está deprimido”. Ante esto Irene ha contestado: “Yo puedo entender que Isabel esté molesta por lo que se está diciendo de ella, pero no por otra cosa (…) He hablado con ella sobre las niñas pero sobre Kiko no, eso son cosas de ellos (…) Kiko y su madre han hablado por teléfono, pero las cosas importantes las tienen qué hablar cara a cara”.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo