¡Makoke embarazada! ¿De ser cierto, qué diría Kiko Matamoros?

José Antonio Avilés contaba en ‘Viva la vida’ que Makoke tenía “un retraso” lo cual generó toda una polémica sobre el posible embarazo de la tertuliana
VecoVet
España
25.10.2020
Compartir:

En el programa ‘Viva la vida’, Emma García y sus colaboradores sembraban la duda sobre un posible embarazo de la ex mujer de Kiko Matamoros. Sería el polémico José Antonio Avilés el encargado de abrir la tertulia: “Tenemos una noticia de Makoke anunciaba el colaborador, rápidamente la presentadora le pregunta: “¿buena?”… y sin dudar, el joven colaborador le ha soltado la bomba: “Bueno no sabemos, porque puede esta señora estar en cinta… es que ella ha dicho que tiene un retraso”.

La revelación de Avilés dejaba a todos alucinados, mientras que la aludida se limitaba a mostrar una sonrisa  y sin negar, de momento, la versión del polémico colaborador.

La presentadora Emma García dudaba de la veracidad de la información de Avilés

Sin embargo, Emma García dirigiéndose a José Antonio Áviles apuntaba: “Esta son cosas que primero las tiene que contar la persona a la que le corresponde, segundo, me cuesta creerlo, no por nada pero no creo que tengas ganas”, dudando claramente de la veracidad de la información ventilada por el tertuliano, ante su conocida fama de inventarse historias.

Tienes muestras más que evidentes que podrías tener un embarazo” respondía Avilés dirigiéndose a la ex mujer de Kiko Matamoros, quien rápidamente ahora si desmentía al tertuliano: “Que no… que no… que no… que son tonterías” decía entre risas la colaboradora.

Makoke niega la versión de Avilés sobre su embarazo y el tertuliano insiste

Enseguida, Emma García, le informaba a Makoke que por petición de la dirección del programa debía ponerse de pie, solicitud a la que la colaboradora en primera instancia se negaba.

Luego los tertulianos pasaron a bromear con el aumento de peso de la ex de Kiko Matamoros: "que si ha cogido peso, que se le aumentado el tamaño del pecho, que si está reteniendo líquidos…", comentaban. 

Makoke perdóname que yo entiendo de esto”, bromeaba también Emma García, provocando la respuesta de la colaboradora quien siempre sonriente ha dicho: “que no… que no…”, sin embargo, Avilés insistía: “tú misma has dicho que tenias un retraso, así que no sigas ocultándolo”.

Makoke deja claras sus posibilidades y su posición sobre embarazarse

Luego de ponerse de pie y mostrar su figura ante las cámaras, luego de que Emma García hiciera la pregunta de rigor, sobre si habrían posibilidades y si le apetecería embarazarse, Makoke ha dejado claro: “Todavía puedo”, pero luego para contestar la segunda parte de la pregunta agregó: “No, para nada, yo ahora estoy viviendo una segunda juventud”, dejando claro que no está en sus planes tener un nuevo hijo.

¿Cómo caería esta noticia a Kiko Matamoros, luego de que Makoke cuestionara su virilidad?

Semanas atrás, luego de que Kiko Matamoros se descargara en directo en contra de su mujer y hablara de importantes aspectos íntimos de su pasado en pareja, Makoke le daba una respuesta contundente al colaborador de ‘Sálvame’: “Yo no voy a caer al barro y a irme a la mierda como él porque me parece sucio, ruin y asqueroso lo que está haciendo”, decía la colaboradora.

Luego le dejaba caer una frase de Simone de Beauvoir, con la que le asestaba un verdadero sopapo a su ex marido: “Nadie es más arrogante, violento, agresivo y desdeñoso contra las mujeres, que un hombre inseguro de su propia virilidad”.

Con sus palabras, en aquella ocasión Makoke dejaba muy mal parado al colaborador, al poner en duda su virilidad ante toda España… Ahora, ¿Os imaginais lo que sentiría Kiko Matamoros de confirmarse el rumor de Avilés sobre el embarazo de Makoke?

Para suerte del veterano colaborador de ‘Sálvame’, parece que todo ha sido solo un rumor más del polémico tertuliano.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo