martes, 27 de julio de 2021

Kiko Matamoros a Oriana Mazorli en Sálvame: ¡Voy a contar lo que sé de tí!

El colaborador de Sálvame lanza duras amenazas a la asesora del amor de MYHYV: " Hablaré de tus viajes a Dubái y de tus cenas con hombres a cambio de..."


 Kiko Matamoros a Oriana Mazorli en Sálvame: ¡Voy a contar lo que sé de tí!
  • whatsapp
  • linkedin

Oriana Mazorli vuelve a estar en el punto mira de los espectadores y de sus seguidores y detractores en las redes sociales no solo por su ruptura con Iván González, ex concursante de 'La Caja Fuerte' con quién entró a concursar en el reality, sino por una demoledoras declaraciones que ha realizado esta misma tarde del viernes Kiko Matamoros en Sálvame diario.

Kiko Matamoros: " En su momento la defendí cuando la acusaron de estar con señores a cambio de otras  "cosas" pero estoy dispuesto a contar todo lo que sé con pruebas que le demuestran"

El programa ha emitido declaraciones de la influencier donde asegura que el colaborador es un viejo de 70 años y que jamás tendría una relación con él tal y cómo se ha estado insinuando en los últimos días. También ha asegurado que la relación entre Iván González y ella ha finalizado y que él no ha querido volver con ella tras un intento de reconciliación. Ha manifestado públicamente que Iván es heterosexual y ha querido enviar un mensaje a la madre y la abuela de su ex asegurando de una manera bastante irónico que el protagonista no ha tenido relaciones con hombres. Cabe recordar que hace escasos días muchos medios de comunicación aseguraban que Iván podría haber tenido una relación con Nacho Montes, estilista y en su momento asesor del amor. ¿ Hablará Kiko Matamoros de la vida personal de la protagonista hasta el punto de contar todo lo que sabe de ella?

Hace escasos meses Manuel Zamorano, estilista de grandes celebritis analizaba su fondo de armario en el programa Sálvame 

El estilista de Telecinco ha manifestado que sólo en bolsos y complementos puede tener un valor en el mercado de más de 10.000 euros. Al parecer y según su entorno más cercano, Oriana es una joven obsesionada con los complementos a la hora de invertir su dinero mucho más si cabe que en vestuario. Hablando acerca de su canal en Mtmad, según Jorge Javier Vázquez es la mejor pagada de todos las influenciers y que en las redes sociales, mueve a más de dos millones de seguidores. La ex de Tony Spina comenzó la carrera de Derecho pero decidió abandonarla al poco tiempo y cuando comenzó a trabajar para Mediaset. Rafa Mora, colaborador de Sálvame, aseguraba que una de sus fuentes más fiables le había manifestado que la protagonista habría ganado en Chile alrededor de 500.000 euros. Una cantidad que su madre negaba asegurando que sí eso hubiera sido cierto, a día de hoy tendría pagado el piso donde vive que aún no le pertenece ya que esta pagando una hipoteca.

El ex de Makoke asegura que una gran parte de culpa del comportamiento de Oriana Mazorli la tiene su madre al defender lo indefendible

Esto era lo que manifestaba la madre de Oriana hace algunos meses en Sálvame: "A mi hija la vida de la gente le importa tres pepinos y mi hija se defiende cuando la atacan", ha manifestado la invitada a Sálvame. "Se ha defendido de Fani porque ésta la llamó enana en el concurso pero mi niña es muy buena chica y muy generosa con todos lo que la conocen". Cristina, madre de la ex concursante de Supervivientes donde por cierto, estuvo 4 días, asegura que le encanta el concurso que está haciendo y que da el espectáculo que el programa necesita. 

Te puede interesar