Isabel Pantoja teme que Kiko Rivera vuelva a los platós y cargue en su contra

En ‘El Programa de Ana Rosa’, además han criticado la actitud del DJ diciendo que está molesto porque su madre “le ha cortado el grifo”: “Que se dé con un canto en los dientes”
VecoVet
España
23.10.2020
Compartir:

El gran revuelo mediático que ha ocasionado el conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no se detiene y esta oportunidad desde ‘El Programa de Ana Rosa’ el Dj se ha llevado la peor parte, cuando Joaquin Prat y Ana Rosa Quintana muy críticos aseguran que él está enfadado porque la tonadillera “le ha cortado el grifo”: “Que se dé con un canto en los dientes”, apuntaba el periodista. Además han informado que Isabel Pantoja teme que su hijo vuelva a los platos a hablar de estos temas y cargue en su contra.

La polémica situación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Kiko Rivera e Isabel Pantoja no han parado de lanzarse pullas a través de los medios y las redes sociales, mientras que Isa Pantoja, en medio de la polémica familiar, ha intentado mediar entre las partes en busca de una pronta solución. Ahora, ante los rumores acerca de que el Dj se estaría preparado para ofrecer una exclusiva a algún medio de comunicación, los periodistas Joaquín Prat y Ana Rosa han emitido su opinión al respecto.

Las declaraciones de Kiko Rivera en el 'Deluxe' y la intervención telefónica de la tonadillera ha provocado una verdadera catástrofe en la familia Pantoja. La cantante le reprochaba a su hijo que hablase de sus problemas en público, alegando que eso solo le haría más daño y además llegó a comparar la situación de su hijo con las muertes por la pandemia diciendo que los problemas del DJ no eran importantes.

Esto provocó muchas reacciones negativas dentro y fuera de la familia Pantoja, siendo catalogada como "egoísta" por sus palabras. Por si fuera poco, Isabel Pantoja luego haría unas declaraciones donde dejaba claro que dudaba sobre la depresión que Kiko Rivera dice estar atravesando.

En ‘El Programa de Ana Rosa’ critican contundentemente la actitud de Kiko Rivera

Ante esta situación, y conociendo que en el circulo cercano del Dj se dice que "su madre fue muy "egoísta", en ‘El Programa de Ana Rosa’, han criticado la actitud del joven, alegando que su intención de ir a los platos y dar exclusivas hablando del tema, es conseguir dinero para mantener su acostumbrado ostentoso estilo de vida, que se ha visto limitado por la situación sanitaria.

Joaquín Prat decantándose claramente por la cantante, sin pelos en la lengua ha dado su opinión acerca la actitud asumida por Kiko Rivera: "¿Pero que está enfadado por qué? ¿Porque su madre no va a verle o porque le ha cortado el grifo?", decía muy crítico el periodista. Inmediatamente, su compañera Ana Rosa Quintana, en claro apoyo a las palabras de Prat, le refrendó diciendo: "Ahí está".

Por si fuera poco, el periodista Pepe del Real, quien se encontraba conectado a través de una videollamada, informó que habría con Isabel Pantoja y varias personas allegadas a la familia agregando nueva información: "Kiko le habría pedido dinero a su madre a través de terceras personas y ella no se lo habría dado". La negativa de la cantante ante la solicitud de su hijo, ha provocado que el DJ haya decidió acudir a los platós de televisión como una alternativa para obtener ingresos, una opcion que para nada le agrada a la tonadillera.

Isabel Pantoja teme que Kiko Rivera acuda nuevamente a los platós a hablar del tema

Ante la clara posibilidad de que Kiko Rivera acuda nuevamente a los platós de televisión a hablar sobre sus problemas personales y familiares, en el referido espacio televisivo han ventilado que Isabel Pantoja se encuentra muy preocupada: "A Isabel Pantoja no le gusta y teme que cargue contra ella", desvelaba Pepe del Real.

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana le envían sendos mensajes a Kiko Rivera

Todo esto provocó la crítica reacción de Joaquín Prat, quien no ha dudado en enviarle un claro mensaje a Kiko Rivera: "Que se dé con un canto en los dientes", decía el presentador, haciendo referencia a las ayudas que previamente ha recibido el DJ de su madre.

Finalmente, Ana Rosa Quintana también hacía expresa su posición a favor de Isabel Pantoja y haciéndose eco de su compañero le ha enviado un mensaje a hijo de la cantante: "Te digo una cosa, entiendo que una madre se enfade o le corte el grifo a su hijo cuando entiende que la ayuda que le están pidiendo no es imprescindible.” Sentenció.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo