La isla de las tentaciones 2: Adara ataca sin piedad a Tom: “me das ganas de vomitar”

La ex azafata a través de su cuenta en Instagram ha vertido las más duras críticas en contra de algunos participantes del reality de parejas
VecoVet
España
23.10.2020
Compartir:

La ganadora de ‘GH VIP 7’, Adara Molinero, se abre a una nueva batalla mediática tras criticar duramente a los participantes del reality ‘La isla de las tentaciones’. Tom Brusse y Sandra, han sido los concursantes en los que la ex mujer de Hugo Sierra ha puesto su mayor empeño en machacarlos sin piedad a través de su cuenta en la red social Instagram.

Se reencuentran los concursantes de La isla de las tentaciones 2

Luego del reencuentro de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones, a tres meses de finalizado el reality, muchas han sido las impresiones al respecto.

La relación formal entre Tom Brusse Sandra ha sido uno de los temas más comentados por los entendidos y seguidores del reality y Adara Molinero no ha sido la excepción.

Utilizando su cuenta de Instagram, Adara Molinero ha opinado acerca del inesperado desenlace de esta pareja y sin pelos sin temor ni prudencia y con lo más incendiarios mensajes, ha dicho todo lo que piensa sobre Tom Brusse y su nueva novia.

Adara carga duramente contra Tom: “me das ganas de vomitar”

La ex azafata, siempre atenta a los acontecimientos del popular reality televisivo,  ha sido muy crítica en contra de algunos concursantes de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’, luego de que las parejas se vieran nuevamente las caras y relataran cómo les había ido luego de su salida de República Dominicana.

Adara Molinero ha dejado claro que el Tom Brusse ha sido el participante que le ha provocado más rechazo. Sin piedad, la ex azafata criticó la forma en la que el empresario llevó su relación con la que fuera su nueva al  inicio del reality Melyssa Pinto y en general, ha criticado con mucha dureza el accionar de Tom dentro y fuera del concurso: “Cuando veo a Tom me entran ganas de vomitar continuamente”, posteaba la joven en referencia al momento en que Tom desvelaba que había mantenido intimidad con Melyssa tan pronto terminó el reality.

Adara Molinero, evidentemente molesta, posteaba  junto a una imagen en su Instagram: “Hay que ser mierda de tío riéndote de que te acostaste con ella… Lo único que hizo al salir fue aprovecharse de lo enamorada que estaba ella”, machando la actitud e Tom, acusándolo de ser un “mentiroso compulsivo”.

Adara cree que Tom y Sandra no tienen ningún futuro como pareja

Además, Adara quiso dar su opinión sobre la relación entre Tom Brusse y Sandra y asegurando que no llegarán a ningún lado como pareja ha posteado: “Sandra es muy ingenua pensando que Tom le va a ser fiel. A la mínima se irá corriendo con la primera…”

Ante tanta saña en sus palabras, la única nota positiva de las opiniones de Adara Molinero ha sido el mensaje que ha dedicado a Melyssa Pinto tras enterarse que la joven tiene una nueva ilusión: “¡Melysa, VIVEEE!”, era el corto pero claro mensaje de la ex azafata para la ex novia de Tom Brusse.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo