jueves, 23 de septiembre de 2021

Melyssa Pinto revela su verdadero novio tras desmentirse su relación con Álex Guijo

Las redes sociales aseguraban que Álex Guijo era la actual pareja de Melyssa Pinto


Melyssa Pinto revela su verdadero novio tras desmentirse su relación con Álex Guijo
  • whatsapp
  • linkedin

Melyssa Pinto, la polémica concursante de 'La isla de las tentaciones 2' sigue acaparando titulares. Si hace apenas unos días protagonizó la portada de la revista Lecturas donde arremetía contra Tom Brusse. su expareja tras 'La isla de las tentaciones 2', eran las redes sociales las que le atribuyeron un nuevo novio después de que la portuguesa confirmara que tenía una nueva ilusión y que había formado parte de su pasado. Desde entonces, los usuarios de redes sociales comenzaron a investigar y se dieron cuenta que Álex Guijo podría corresponder con su nueva pareja.

Sin embargo, el expretendiente de Melyssa Pinto en 'MYHYV' y gaditano desmentía dicha información asegurando que él no era la nueva pareja de la joven. Ahora, las especulaciones se centran en otro chico famoso que ha pasado por el dating ahow de citas de Cuatro. Se trata de un expretendiente del programa llamado Manu, quien hace años apareció en plató para conquistar a Marta. Así admitió Melyssa: “Tengo una nueva ilusión. Es una persona que formó parte de mi vida durante mucho tiempo y creo que el amor que tenemos entre los dos es puro, puede ser algo muy bonito y que espero que esto de verdad sí sea para siempre”, confirmaba la joven influencer.

Ahora, la revista 'Qué me dices' ha publicado unas instantáneas donde aparece un chico que no es Tom. La diseñadora quedó para comer con Fiama, concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', y llegó a la cita acompañada por un chico que no era Tom. Ni era ni compartía perfil con el marroquí. El acompañante de Melyssa era moreno, también de piel, con un pendiente y el tatuaje de un 10 en su brazo. Además llevaba un look que poco o nada tiene que ver con el que le conocemos a Tom: camisa negra, pantalones piratas y zapatillas Nike.

Entre las especulaciones, parece que el nuevo amor de Melyssa es Manu G, expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa' y la joven estaría cambiando de vida tras anunciar que estaba de mudanza hace apenas unos días. De este modo, la joven influencer está cambiando numerosos aspectos de su vida. Manu G., conocido por su participación en el dating show en 2017 como pretendiente de Marta Granero, es el joven gaditano que acompañaba a la diseñadora en esta cita. Tal y como revela el magazine, estuvieron comiendo juntos con Fiama y, tras charlar en la calle un rato, Melyssa y su acompañante se fueron juntos al parking del local.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar