jueves, 23 de septiembre de 2021

La Casa Fuerte 2: Concursantes, fecha de lanzamiento y todo lo que debemos saber

La próxima edición de La Casa Fuerte, traerá sorpresas entre los concursantes


La Casa Fuerte 2: Concursantes, fecha de lanzamiento y todo lo que debemos saber
  • whatsapp
  • linkedin

La segunda edición del concurso de Mediaset, está  a punto de comenzar. La lucha de los participantes será por convertirse en residentes, cumpliendo cada uno de los retos preparados para esta ocasión. Jorge Javier Vázquez junto a Sandra Barneda serán los presentadores del programa, mientras que Lara Álvarez, llevará el reality desde la casa.

Concursantes no oficiales para la 'La Casa Fuerte 2'

Aunque no es oficial, se han lanzado algunos rumores sobre los posibles concursantes de esta segunda edición de 'La Casa Fuerte'. Al parecer, algunos ya han firmado contrato para el reality de Mediaset. Y entre ellos nos encontramos a:

Antonio Tejado

El sobrino de María del Monte tiene experiencia en los realities con sus participaciones en ‘GH VIP 7’ y ‘GH DUO’ y con esta nueva incursión retomará sus andanzas en la televisión.

Loli Álvarez

Loli posee una larga trayectoria en la televisión, su última participación en Supervivientes 2019 no pasó desapercibida, y en esta oportunidad se reunirá con una de sus ex compañeras de Crónicas Marcianas.

Yurena

Ex pareja de Loli Álvarez, entra a 'La Casa Fuerte' con el cartel de mujer de fuego, y quizás traerá mucha polémica al show, debido a la participación de su ex. 

Juan Miguel

Un veterano de los realities, quien coincidirá nuevamente con Yurena luego de que compartieran participación en 'Hotel Glam'.

Violeta Mangriñán y Fabio 

La pareja que se formó en Supervivientes 2019, volverá a poner a prueba su relación conviviendo en una casa con otras personas. Ellos han demostrado ser una pareja muy solida desde su unión en el 2019.

José Antonio Avilés

El colaborador de 'Viva la Vida', no ha dejado de estar dentro de la polémica desde su participación en Supervivientes 2020. Al parecer Avilés no dejará pasar esta oportunidad para estar de nuevo frente a la pantalla y sembrar la discordia entre los otros concursantes.

Patricia Steisy y Pablo 

Esta pareja se la lleva muy bien, y podrían ser de los candidatos más fuertes para ganar en este tipo de reality.

Hasta ahora, estos son los nombres que se han podido conocer, mientras se espera la confirmación de otros participantes.

Fecha de estreno de 'La Casa Fuerte' segunda temporada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRÓXIMAMENTE ???????? #LaCasaFuerte2

Una publicación compartida de La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

Aún no se ha confirmado una fecha oficial para el lanzamiento de la segunda edición del reality de Telecinco y Cuatro. Pero lo que si es cierto, es que no falta mucho para que este de inicio dentro de la temporada de invierno. 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar