domingo, 25 de julio de 2021

Vanesa Martín y su hermética vida: la pareja que le han atribuido

La andaluza fue entrevistada en 'El Hormiguero' y a Vanesa Martín le atribuyen pareja


Vanesa Martín y su hermética vida: la pareja que le han atribuido
  • whatsapp
  • linkedin

Vanesa Martín, la cantante y compositora andaluza sigue cosechando éxitos con su música. La malagueña acudió la pasada noche al plató de 'El Hormiguero' donde fue entrevistada por Pablo Motos y contó algunas anécdotas. El disco de Vanesa Martín, que se titula 'Siete veces sí', fue creado cuando la andaluza iba a tomarse un año sabático pero finalmente, el disco salió antes. "Me encerré en casa y, con la emoción a flor de piel y esa incertidumbre, empecé a escribir y a escribir y a tocar y a tocar", cuenta sobre un álbum "cien por cien malaguita, casero y sin ninguna presión ni pretensión, jugando a ver qué tal"

Vanesa Martín no habla sobre su vida amorosa ni su pareja

Precisamente, el desbordamiento de los hospitales durante el COVID-19 hizo que Vanesa Martín creara una canción para recaudar fondos. Además, Vanesa Martín ha hablado abiertamente de su música y de algunas anécdotas, como su encuentro con la actriz de Hollywood Salma Hayek. Sin embargo, Vanesa Martín es de lo más reservada para hablar de su vida privada. La malagueña nunca se ha pronunciado sobre una relación amorosa con nadie aunque numerosos medios le han atribuido diversas parejas.

La pareja de Vanesa Martín sería Mónica Carrillo

Poco dada a hablar en público sobre temas personales, en las distancias cortas es una mujer tremendamente impulsiva, muy curiosa, le encanta jugar al pádel para desconectar y se le eriza la piel cada vez que viaja a Málaga y Cádiz. En cuestión de amores siempre echa balones fuera o vuela muy alto para reírse de lo que se publica en las redes sociales. La andaluza fue vinculada en el pasado con la actriz Inma Cuesta o con la presentadora y escritora Mónica Carrillo, con quien llegaron a publicar imágenes de ambas juntas en las playas de Cádiz, donde Vanesa Martín suele viajar.

Así las cosas, parece que Vanesa Martín está dedicada a su faceta como cantante y compositora y sus letras son fruto de los propios pensamientos de la malagueña, quien siempre ha hecho un canto a la libertad y a la paz. Entre tanto, Vanesa Martín confirmaba en el plató: "Con este disco le digo siete veces sí a la música, a volver a subirme cada noche a un escenario, a mi familia, a mi entorno, al amor sin prejuicios y con la mayor libertad, a querer mejorar en cada paso y a disfrutarlo como si fuese lo último que hago".

 

Te puede interesar