Sale a la luz la identidad del famoso novio de Melyssa y confirma su relación

Las redes se hacen eco de un nuevo hombre tras la revelación de Melyssa Pinto en el último programa
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
22.10.2020
Compartir:

Melyssa Pinto, la concursante más polémica y famosa de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a generar controversia tras lo sucedido la pasada noche en la emisión del último programa del reality show grabado en República Dominicana. La portuguesa dio calabazas a Tom Brusse después de revelarse que ambos mantuvieron relaciones sexuales tras su ruptura en el programa. Ahora, tres meses después, Tom Brusse ha confesado que tiene una historia de amor con Sandra Pica, que ambos viven juntos y en el caso de Melyssa, también ha confirmado que ha rehecho su vida.

De esta forma, parece que la expareja ha pasado página tres meses después de su ruptura y en el caso de Melyssa Pinto, son numerosas las controversias que se han producido. Un vídeo de la joven junto a otro chico paseando por París se hizo viral y, aunque en un primer momento parece ser que se trata de su expareja, las redes sociales han descubierto tras las palabras de la extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' en el último programa, que se trata de otra persona.

Ahora, conocemos más datos de este personaje que incluso es famoso en televisión. Así afirmaba la exnovia de Tom Brusse en las grabaciones de 'La isla de las tentaciones 2': Melyssa ha encontrado mucho apoyo en alguien del pasado. "Tengo una nueva ilusión. Es una persona que formó parte de mi vida durante mucho tiempo y creo que el amor que tenemos entre los dos es puro y puede ser algo muy bonito", confesó en el programa. 

Dichas palabras se han prestado a numerosas especulaciones en las redes sociales, donde especulaban nuevamente con la identidad del nuevo novio de Melyssa Pinto. Así admitían algunos: "Melissa está con Alex Bueno, que fue el otro finalista de su final con Tom en MyHyV #LaIslaDeLasTentaciones9". Mientras otros aseguraban: "que dicen que el supuesto nuevo novio de melyssa es alex el que la pretendía en myhyv OJALÁ PORQUE ME ENCANTABA". Dicen que el nuevo novio de Melyssa es Alex Guijo fue pretendiente de ella en MYHYV cuando también estaba Tom.

Alex Guijo es un gran conocido para los espectadores del amor, ya que el andaluz estuvo varias veces buscando el amor en el dating show. Su debut fue con Oriana Marzoli en el año 2013, tuvo su propio trono y hasta consiguió llegar a la final de Melyssa Pinto con Tom Brusse.

De este modo, parece que el chico con el que Melyssa Pinto paseaba por París se trata de Alex Guijo, quien guarda un estrecho parecido con el hombre del vídeo. Mientras tanto, las redes sociales siguen especulando con la identidad del nuevo chico que ha devuelto la ilusión a la extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa'.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo