Gianmarco se enfrenta a ‘El poli del pasado’ y desnuda sus sentimientos por Adara

El italiano se ha sincerado ante el polígrafo de Conchita y ha desvelado sus sentimientos, además contó que Adara lo utilizó para terminar su relación con Hugo Sierra
VecoVet
España
22.10.2020
Compartir:

Gianmarco Onesteni ya se ha instalado en el pisito del reality de ‘Sola Solo’ y asegura que su objetivo es encontrar una nueva ilusión. Pero tras aventurarse en este nuevo reto, el italiano ha tenido que enfrentarse a su pasado en una versión especial del Polígrafo, que han llamado ‘El poli del pasado’.

En esta prueba, el ganador de ‘El tiempo del Descuento’ ha tenido que encarar algunas preguntas acerca de sus relaciones con Adara Molinero, Alba Carrillo e Ivana Icardi, dejando claro que su amor por la ex azafata fue “absolutamente sincero”.

Gianmarco cuenta como fue su acercamiento con Adara Molinero

Una de las preguntas decía “¿Te acercaste a Adara porque tenía muchos seguidores fuera?”, ante lo cual, Gianmarco ha contestado: “Absolutamente no”. El italiano quiso aclarar que se acerco a la ex azafata porque “tenia afinidad… algunos lados suyos me gustaban”.

Explicó que se acercó a su ex novia cuando Hugo Castejón se fue de la casa, porque ella “cambió su actitud y se convirtió en una persona mejor”, luego añadió que habrían empezado a pasar más tiempo juntos y que así se fueron dando las cosas hasta que “pasó lo que pasó”.

El italiano aclara como ha sido su relación con Alba Carrillo: “Teníamos una relación de amistad bonita, pero luego cambió”

Cuando le preguntó si pensaba que Alba Carrillo sentía algo por él, el de Bolonia sin dar una respuesta muy clara dijo que ellos hablaban mucho y se llevaban bastante bien: “yo lo único que he visto es, que ella se empezó enfadar cuando yo empecé a acercarme a Adara”, con lo daba a entender que quizas la joven sentía algo más por él.

Además confesó que no le había gustado que la joven le dijera que tenía que elegir entre un grupo y otro. Luego, poniendo más complicada su  respuesta dijo: “La respuesta es puede ser que sí. Esto yo no lo sé. Teníamos una relación de amistad bonita, pero luego cambió”.

Seguidamente, explicó que el tiempo le habría permitido conocer a Alba Carrillo: “y no me gustó para nada”. Y aunque la joven le habría pedido perdón por la forma como lo trató el día de su cumpleaños, le reprocha que haya hecho directos hablando “en términos muy feos” de él.

Una pregunta que no podría faltar, se refería a si él habría sentido algo más por Alba y la contundente respuesta del joven lo dejaría todo claro: "No, uno está encerrado en una casa y pasa más tiempo con otras personas, es lo normal". 

Gianmarco queda en evidencia y desnuda sus sentimientos por Adara

La cuarta pregunta de ‘El poli del pasado’ tenía que ver con Adara Molinero: “¿Fue Adara la persona que más te gusto en ‘GH VIP’?”. Esta al parecer fue una incómoda pregunta para Gianmarco, quien comenzaba halagando el concurso de su ex novia, sin embargo, no tardaría en criticarle su actitud como persona: “…fue dando muchos bandazos. Era amiga de Hugo y luego no”, asestaba, para luego, visiblemente dolido, rematar su juicio negativo sobre Adara: “…también dijo que estuvo enamorada de mí, pero se besó con el otro chico… son cosas de las que no quiero hablar”, confesaba.

También se le ha preguntado si habría tonteado otras chicas antes de tontear con Adara, lo cual fue negado por el concursante, aunque ha explicado su intención al participar en este tipo de concursos: “No… Yo si entro soltero es para disfrutar, no para quedarme en una silla”.

Luego se le preguntó si Adara le habría perjudicado en ‘GH VIP 7’, una pregunta que ha generado una sincera respuesta del italiano que ha dejado en evidencia sus sentimientos: "Por un lado sí, me expulsaron todas las personas que no me creían”, asestaba Onestini, sin embargo, luego confesaba mucha seguridad: “Como lado humano no, es algo que volvería hacer". 

La siguiente pregunta, también fue bastante difícil para Gianmarco, y es que en su respuesta, el joven no ha dudo en confesarlo: “¿Sientes que Adara jugo contigo en la casa?”. El ex concursante de ‘GH VIP 7’ decia: “Fuera se comportó de una forma diferente, era otra persona diferente. Por lo tanto no sé como contestar a esta pregunta…” luego contó que Adara había sido muy fría, “iba a su bola”, sin embargo, aclaró que en la casa le había parecido muy sensible y muy sincera. 

También se le preguntó si cree que Adara lo utilizó para terminar su relación con Hugo Sierra, ante lo cual el italiano ha sido muy enfático en su respuesta: “Sí, no se sentía a gusto”, sentenció, para luego apuntar: “…ha sido para salir de una relación en la que no estaba bien”. 

Gianmarco aclara que no se enamoró de Ivana Icardi

Finalmente, sobre su polémica relación con Ivana Icardi, se le preguntó si se habría enamorado de la actual novia de Hugo Sierra y tajantemente, Gianmarco Onestini explicó: “No, ella dijo que ella de mí sí, pero yo no”. 

Estas fueron unas reveladoras declaraciones de Giarmarco Onestini que dejan claro lo que sintió o que tal vez aun siente por su ex novia, Adara Molinero.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo