lunes, 26 de julio de 2021

Kiko Hernández el blanco fácil de Carmen Borrego para facturar

El polémico colaborador más conocido por sus famosas bombas informativas ha lanzado públicamente un duro mensaje dirigido a la hija menor de María Teresa Campos


Kiko Hernández el blanco fácil de Carmen Borrego para facturar
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace escasos minutos en Sálvame diario. Kiko Hernández, cansado de Las Campos anunciada que a lo largo de la tarde enviaría un mensaje dirigido a Carmen Borrego ya que después de mucho pensar, había llegado a la conclusión que la hija menor de María Teresa Campos lo habría utilizado todos estos años para poder seguir haciendo exclusivas en su revista de cabecera y mantener su puesto de colaboradora del programa 'Viva la vida' presentado por Emma García.

Kiko Hernández: " Pido perdón a Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos por mi intervención del pasado martes en el programa pero tengo que añadir este mensaje para Carmen alias  Potota

El programa ha emitido unas imágenes desde el año 2017 donde comenzaría la guerra mediática de los protagonistas. El colaborador después de verlas junto a Jorge Javier Vázquez y el resto de los colaboradores del plató, ha tomado una decisión que ha dejado sin palabras al resto de sus compañeros. " Quiero pedir perdón a Carmen Borrego por llamarla 'Potota', a Terelu Campos y a María Teresa Campos. Jamás volveré hablar de ellas hagan lo que hagan porque me he dado cuenta de que de alguna manera, me han estado utilizando. No habrá más mensajes, más cenas ni más relación y a partir de ahora ellas en su programa y yo en el mío. Que os vaya bien que yo a partir de ahora no os vuelvo a nombrar pase lo que pase"

El misterioso mensaje de la matriaca de Las Campos a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez aseguraba que había recibido un mensaje de María Teresa Campos y que después de haber pasado horas,no se había atrevido a leerlo. Finalmente y después de mucho secretismo, el apodado dueño del cortijo ha manifestado que María Teresa quiere volver a retomar la buena relación que había entre ambos y que volverán hablar a solas.

Te puede interesar