lunes, 27 de septiembre de 2021

Isabel Pantoja tira de la manta: lo que Kiko quiso ocultar en el Deluxe

Isabel Pantoja aseguró que no sabía que Kiko iba a hablar de su vida privada en la entrevista en "Sábado Deluxe"


Isabel Pantoja tira de la manta: lo que Kiko quiso ocultar en el Deluxe
  • whatsapp
  • linkedin

Isabel Pantoja ha destapado lo que Kiko Rivera habría intentado ocultar sobre su enfrentamiento. Pepe del Real ha hecho de intermediario y ha desvelado en “El programa de AR” lo que le ha contado la famosa tonadillera: Kiko miente, ella se puso en contacto con él tras finalizar su participación en el “Deluxe”.

Isabel Pantoja pensaba que Kiko Rivera visitaba el Deluxe para presentar su nuevo single, no para hablar de su depresión

Entre Isabel Pantoja y su hijo mayor, Kiko Rivera, está teniendo lugar una crisis que parece no tener fin. Mientras el DJ empezaba el día decidiendo romper, de manera definitiva, con su madre y asegurando que las únicas personas que están a su lado en este momento de su vida son su esposa, Irene Rosales, y sus dos hijas pequeñas... la tonadillera ha querido dar un paso al frente y ha decidido poner en su lugar a su hijo a través de una conversación telefónica con el periodista Pepe del Real.

Tras la intervención telefónica en “El programa de Ana Rosa”, el periodista tuvo una charla con Isabel Pantoja de más de una hora de duración en la que, sin ningún tipo de filtro, la artista dio todo tipo de detalles sobre el conflicto familiar que está protagonizando la familia Pantoja. Del Real ha explicado que Isabel se enteró que Kiko se iba a sentar en el Deluxe pocas horas antes y pensaba que iba a ser para hacer una actuación musical y presentar su último single, por lo que decide ponerse en contacto con su nuera, Irene Rosales, con la que tenía buena relación hasta ahora: “Le dice a su nuera que si están seguros de aparecer en televisión, Irene le dice que es una decisión que ha tomado el matrimonio y yo no me meto en sus decisiones porque mis hijos son independientes”.

Todo iba bien hasta que Kiko empieza a hablar del bache emocional que está viviendo. Isabel, que estaba viendo la entrevista en directo, se quedó “a cuadros” al escuchar la situación en la que se encontraría Kiko, una información completamente nueva para ella y es que ella, por mucho que le pregunte a su hijo por sus problemas, “cuando va a Cantora se encierra en su cuarto y es imposible hablar con él”. Por otro lado, Pepe del Real quiso transmitir que “si ella lo hubiese sabido le hubiese dado el dinero que le habían pagado para que lo gastase en los médicos”. A Isabel Pantoja le cuesta mucho entender que su hijo decidiera hacer público este tipo de problemas de salud.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar