ULTIMA HORA: Antonio David Flores es acorralado en Sálvame por nuevas infidelidades

El colaborador llegó a asegurar: “Parece que se pretende terminar con mi matrimonio, parece que es lo que interesa”
VecoVet
España
21.10.2020
Compartir:

La emisión de ‘Sálvame’ de este miércoles ha empezado desde un inusual lugar, desde una parada de autobús. Y es que Kiko Hernández se ha trasladado hasta la parada de autobús en la que Antonio David Flores coge el transporte para llegar a su trabajo en el programa.

La intención de esto, hacer a manera de parodia, el preámbulo del tema en el centrarían la tertulia durante la tarde de ‘Sálvame’: “El autobús del amor de Antonio David Flores”, haciendo alusión a todas las supuestas infidelidades en las que se ha visto envuelto el padre de Rocío Flores.

Antonio David Flores en días recientes fue acusado en directo,  por varias mujeres de haberle sido infiel a su mujer, Olga Moreno, con lo cual el matrimonio del ex guardia civil se ha visto al borde del abismo.

Tan difícil ha estado la situacion matrimonial de Antonio David tras ventilarse estas supuestas infidelidades que el colaborador ha puesto sobre la mesa la posibilidad de abandodnar su trabajo en el referido programa, si es que esto le ayuda a conservar su matrimonio con Olga Moreno.

El autobús del amor de Antonio David Flores

Tras las acusaciones de infidelidad y, ahora si, atendiendo la solicitud de su mujer, Antonio David Flores se habría mantenido al margen de las múltiples acusaciones de deslealtad emitidas en su contra, incluso llego a bromear con el tema, al preguntar a sus compañeros que si tendría que enfrentarse a “un autobús lleno de mujeres”.

Pues al parecer, la intención de ‘Sálvame’ es ocupar los puestos de uno de estos vehículos de transporte público, pero con todas las mujeres con las que supuestamente Antonio David Flores le ha sido infiel a su esposa. Aunque para el colaborador la intención es realmente otra: "Parece que lo que interesa es terminar con mi matrimonio".

Tal como reza un dicho “después de la tormenta llega la calma”, y así lo pensaba Antonio David Flores, luego de que bajaran las aguas en torno a sus supuestas infidelidades, sin embargo, esta nueva estocada de ‘Sálvame’ en su contra, ha hecho que una vez más se enciendan las alarmas en su matrimonio.

Kiko Hernández y Antonio David Flores en la parada del autobús

La emisión de  ‘Sálvame’ de este miércoles, comenzaba con Antonio David Flores acompañado por Kiko Hernández, en una parada de autobús. Y es la producción del programa se ha aprovechado de las palabras del propio tertuliano y del hecho de que en los últimos días, han recibido una incontable cantidad de llamadas de mujeres que aseguran haber tenido “algo” con Antonio David Flores, aun cuando el colaborador ya estaba casado con su actual mujer, Olga Moreno.

Y para colmo de males, taly como lo ha informador el presentador Kiko Hernández: “hay dos chicas que dicen tener pruebas de haber intimado con Antonio David Flores… esas pruebas “no dejan lugar a dudas”.

Kiko Hernández le explicaba a su compañero en que consistían los testimonios de las mujeres: “Aseguran que han tenido mucha intimidad contigo…, una dice que ha estado contigo hace poco, es de Málaga e incluso conoce a Olga”, apuntaba el presentador.

La reacción de Antonio David Flores ante las nuevas acusaciones

Estas palabras del tertuliano dejaban alucinado a Antonio David Flores quien no daba crédito a lo que estaba ocurriendo: “No sé qué hago aquí, aquello pasó, pero parece que volvemos a las andadas”, apuntaba evidente molestia y resignación.

Luego, con un evidente dejo de molestia en su rostro, Antonio David Flores contaba que había recibido un mensaje de Olga preguntándole si todo lo que etaba ocurriendo era una broma.

Sin embargo, con mucha decepción, padre de Rocío Flores, no tenía más que aceptar una vez la difícil situacion en la que se encuentra y al recordar que toda esta polémica le ha causado mucho daño a su familia, concluyó: “La lectura que le doy es que parece que se pretende terminar con mi matrimonio, parece que es lo que interesa”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo