lunes, 2 de agosto de 2021

La grave amenaza de Bertín Osborne a Sánchez indigna a la izquierda

Desde un programa de radio, Bertín Osborne ha lanzado una seria advertencia contra el líder del PSOE


La grave amenaza de Bertín Osborne a Sánchez indigna a la izquierda
  • whatsapp
  • linkedin

Bertín Osborne, el cantante de rancheras y presentador de 'Mi casa es la tuya' ha desatado la polémica nuevamente con su pronunciamiento sobre un político. Bien es sabido que Bertín Osborne ha mostrado siempre gran simpatía por los partidos de derechas, concretamente por el partido liderado por Santiago Abascal, y ha mostrado en más de una ocasión su rechazo y animadversión a los partidos de izquierdas, concretamente a PSOE y Unidas Podemos.

Bertín Osborne, muy duro con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

De hecho, Osborne criticó en más de una ocasión la simpatía de Pablo Iglesias con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Ahora, el presentador de Mediaset ha debutado en el programa de Álvaro Ojeda en ‘A Diario‘ en Radio Marca donde se ha pronunciado sobre algunos políticos actuales de nuestro país. En una de las partes de la entrevista, Bertín Osborne tenía que completar las frases que le ponían, lo que ha desatado multitud de comentarios y críticas.

La advertencia del cantante Bertín Osborne sobre Pedro Sánchez

La polémica ha llegado cuando el locutor del espacio radiofónico admitía: “Pedro Sánchez está cerca de…“, a lo que el comunicador tenía que continuar la frase. “Que le peguen un merengazo en algún lado“, ha continuado Bertín Osborne entre risas. Una frase que ha generado enorme indignación, pero no la única, pues el cantante también ha repartido leña para Pablo Iglesias, el líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno.

Asegura que Pablo Iglesias es quien más le ha decepcionado de todos

Así, Bertín Osborne aseguraba que Pablo Iglesias era el político que más le había decepcionado. No se trata así de la primera ocasión en la que el cantante arremete contra el vicepresidente segundo del Gobierno, con quien no tiene buena sintonía y tampoco comparte ningún tipo de pensamiento político. Osborne había reprochado el comportamiento de Iglesias al defender el régimen dictatorial de Nicolás Maduroen Venezuela y ha comentado que "no se puede vivir en un país como Venezuela y cualquiera que lo defienda está loco".

De hecho, Osborne asegura que a Iglesias no podría invitarlo a su casa, pues  al parecer, en la residencia de Bertín "viven seis exiliados del régimen de Venezuela". De este modo, el cantante ha vuelto a hacer gala de su falta de sintonía con Unidas Podemos y más especialmente con su líder, Pablo Iglesias. Respecto al Partido Popular ha dicho: “Cayetana Álvarez de Toledo le falta medio Telediario para ser más simpática“.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar