jueves, 21 de octubre de 2021

Pitorreo general en redes por la nueva cara de Antonio David Flores

El ex de Rocío Carrasco se ha sometido a una serie de tratamientos estéticos que no han gustado al público


Pitorreo general en redes por la nueva cara de Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores, al igual que su hija, están aprovechando su paso por televisión para lucir más bellos, o al menos eso es lo que creen ellos. Y es que el ex de Rocío Carrasco, que hace un año se lamentaba de tener una economía por sanear, se ha lanzado al mundo de la estética para aparecer mejor en televisión. Las redes sociales, juez implacable hoy en día, no le han dejado muy bien y es que su nuevo rostro ha causado más risas que piropos. Además, le echan en cara sus declaraciones sobre una supuesta ruina durante su estancia en GH VIP y que culpara a Fidel Albiac.

La vida de lujo de la familia Flores

Septiembre de 2019. Antonio David Flores entraba como concursante en GH VIP y de paso exponía a su hija Rocío Flores como defensora en plató. Su trama principal muy clara: Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Participación en realities, colaboraciones en Sálvame, penas, infidelidades, sentencias que evidencian brutales palizas, juicios a mansalva y todo lo que venga bien para facturar ha pasado por esa familia.

Es por eso que entre todos los miembros de la familia podrían haber facturado más de 1 millón de euros en apenas un año y, una vez saneada la economía, se han lanzado a una vida de lujo. La concursante de Supervivientes se ha comprado un lujoso piso con vistas al mar donde convive con Manuel Bedmar, su novio. Una vivienda por la que pasan todos sus amigos y podemos ver fiestas desenfrenadas en las que se saltan las actuales medidas de seguridad a la torera. Por su parte, Olga Moreno y su marido no se han quedado atrás y han pasado de ser mileuristas a emplear sus salarios en tratamientos estéticos, como es el caso de él.

Las redes decepcionadas con Antonio David se ríen de su cambio de cara

El último capricho de esta familia lo protagoniza el patriarca. Y es que el ex-yerno de Rocío Jurado, no contento con faltarle el respeto haciendo una burda imitación por la que se afeitó la barba y se tuvo que poner tacones para estar a la altura física, ha pasado por quirófano. Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez o María Patiño y hasta Emma García han comentado el nuevo rostro de Antonio David Flores.

Una serie de retoques faciales que según algunos usuarios de redes le han dejado la cara "como el culito de un bebé". Comentarios de ese estilo sobre el colaborador de Sálvame se pueden encontrar hoy en sitios como Facebook y Twitter. Sin embargo, existen otros usuarios que ya están cansados de que vendan absolutamente todo mientras la otra parte (Rocío y Fidel) permanecen callados y no van a entrar nunca a un trapo que solo sale rentable para algunos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar