martes, 11 de mayo de 2021

Kiko Rivera rompe definitivamente con su madre, Isabel Pantoja

Irene Rosales y las dos hijas del matrimonio son el único apoyo que dice tener el Dj en estos momentos de su vida


Kiko Rivera rompe definitivamente con su madre, Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Todo parece señalar que la relación entre Kiko Rivera y su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, cada vez va a peor tras la entrevista del DJ en “Sábado Deluxe” en la que aseguró que estaba sufriendo una depresión. El DJ ha vuelto a reaparecer en las redes sociales tras la última intervención de Isabel Pantoja en televisión (“El programa de Ana Rosa”) y ha querido dejar claro que su mayor apoyo, en estos momentos tan duros que está viviendo, son su mujer y su dos hijas.

Aunque Isabel Pantoja aseguró que había habla con su hijo todos los días, Kiko no dice lo mismo

Por lo que parece, la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está en el momento más complicado de su vida. Después de que el DJ estallara en las redes sociales en contra de su madre a la que acusa de haberle decepcionado y que todavía no ha recibido el beso que le prometió en directo durante su dura contestación en “Sábado Deluxe”. Kiko escribía en sus redes sociales: “Tres días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso”.

Después, Isabel intervenía por teléfono en “El programa de Ana Rosa” y desmentía las palabras de su hijo, además de recriminarle que este tipo de asuntos hay que solucionarlos en casa: “Hablo con él todos los días y le llamé al día siguiente. Que nadie dude que yo amo a mis hijos”.

La única realidad es que la tonadillera no se ha desplazado hasta la ciudad de Sevilla para dar un abrazo a Kiko Rivera y, de nuevo, el Dj ha querido zanjar el conflicto dejando claro con quién puede contar y con quién no en esta etapa de su vida.

Este miércoles, a primera hora de la mañana, Kiko ha compartido una reflexión sobre sus planes más inmediatos y cuál es su objetivo: ser feliz. “Voy a centrarme en mi música, en mi cuerpo, en mi mujer y mis hijas, en sonreír... En resumidas cuentas voy a centrarme en ser feliz. Ahora no tengo fuerzas para rendirme”. Un texto que varios seguidores entienden que es una ruptura definitiva con su madre y ya no la espera más. Además, la imagen que acompaña al susodicho texto no deja lugar a dudas: el DJ se muestra muy triste, cabizbajo, como ejemplo del complicado momento que está pasando en estos momentos.

Ahora habrá que esperar para saber cuál es el punto de vista de Isabel Pantoja a este “recado” por parte de su hijo y que demuestra que no existe comunicación entre los dos, a pesar de que ella dice lo contrario en los programas de televisión.

Te puede interesar