jueves, 21 de octubre de 2021

Sálvame / Chelo García Cortés se queda en bragas por dinero

Chelo tuvo diferencias con la máquina Kopérnica pero se llevó 5.000 euros en una tarde


Sálvame / Chelo García Cortés se queda en bragas por dinero
  • whatsapp
  • linkedin

Ayer se estrenó una nueva sección en “Sálvame”, “Quiero dinero”, y la primera participante ha sido Chelo García Cortés que, sin ningún tipo de pudor, se ha quedado en ropa interior en el plató, en directo, a cambio de una cantidad de dinero. Este nuevo concurso dentro de “Sálvame” se basa en que los colaboradores del programa tendrán que ir superando diversos retos para llevarse una importante cantidad de dinero.

Chelo no ha tenido problemas a la hora de quedarse en ropa interior, ya que está muy orgullosa de su cuerpo

Los colaboradores de “Sálvame” pueden ganar una cantidad que puede llegar a los 5.000 euros en una sola tarde. Una gran cantidad de dinero que Chelo, que no pasa por su mejor momento económico, ha luchado por lograr y no solo se ha dejado la piel, no ha dudado en dejarse la ropa.

La periodista tenía claro que iba a hacer lo que fuera necesario para hacerse con el bote y se ha tomado con mucho sentido del humor todos los retos que le han ido poniendo por delante: las preguntas de una máquina a la que han llamado Kopérnica, y que aseguran que es la única en ser capaz de desvelar las emociones, una evolución mucho más sofisticada al famoso polígrafo de Conchita.

Una de las pruebas que tuvo que superar Chelo ha sido limpiar el baño de caballero sin guantes y una pregunta colocó en una situación incómoda su amistad con su compañero de “Sálvame”, Kiko Hernández, después de que la máquina confirmase que Chelo tenía información que podía hundir la carrera del ex-gran hermano (a pesar de que Chelo desmintió esta información, en todo momento).

Pero unas pruebas eran más duras que otras y ayer Chelo tuvo que hacer frente a un reto de lo más íntimo y que demostró que la colaboradora de “Sálvame” es mucho más atrevida de lo que parece. Ante la sorpresa general, Chelo no se lo pensó dos veces y se quitó el pantalón para quedarse en ropa interior en medio del plató ante la mirada atónita de Jorge Javier Vázquez que no se esperaba esta reacción por parte de su compañera. Chelo aseguró que estaba muy orgullosa de su cuerpo y no ha dudado en mostrar sus bragas: de color negro, un modelo básico y cómodo. Gracias a esto, tras volver a ponerse el par de pantalones que llevaba, Chelo García- Cortés logró llevarse a su casa la cantidad de los 5.000 euros.

Pero, no fue el único momento “embarazoso” durante la prueba. Una pregunta fue si había tenido fantasías o había pensado en Isabel Pantoja mientras tenía sexo. La respuesta de Chelo fue No y la máquina Kopérnica le dio la razón, aunque los colaboradores no se lo creyeron.

Marta, la mujer de Chelo, se mostraba nerviosa ante las posibles preguntas y pruebas que tendría que pasar Chelo. Por el momento, puede estar tranquila aunque no se sabe cuál será su punto de vista del hecho de que Chelo se quede en bragas en un plató de televisión, en pleno directo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar