Sálvame / Chelo García Cortés se queda en bragas por dinero

Chelo tuvo diferencias con la máquina Kopérnica pero se llevó 5 euros en una tarde
Stephy
España
21.10.2020
Compartir:

Ayer se estrenó una nueva sección en “Sálvame”, “Quiero dinero”, y la primera participante ha sido Chelo García Cortés que, sin ningún tipo de pudor, se ha quedado en ropa interior en el plató, en directo, a cambio de una cantidad de dinero. Este nuevo concurso dentro de “Sálvame” se basa en que los colaboradores del programa tendrán que ir superando diversos retos para llevarse una importante cantidad de dinero.

[Sumario]

Los colaboradores de “Sálvame” pueden ganar una cantidad que puede llegar a los 5 euros en una sola tarde. Una gran cantidad de dinero que Chelo, que no pasa por su mejor momento económico, ha luchado por lograr y no solo se ha dejado la piel, no ha dudado en dejarse la ropa.

La periodista tenía claro que iba a hacer lo que fuera necesario para hacerse con el bote y se ha tomado con mucho sentido del humor todos los retos que le han ido poniendo por delante: las preguntas de una máquina a la que han llamado Kopérnica, y que aseguran que es la única en ser capaz de desvelar las emociones, una evolución mucho más sofisticada al famoso polígrafo de Conchita.

Una de las pruebas que tuvo que superar Chelo ha sido limpiar el baño de caballero sin guantes y una pregunta colocó en una situación incómoda su amistad con su compañero de “Sálvame”, Kiko Hernández, después de que la máquina confirmase que Chelo tenía información que podía hundir la carrera del ex-gran hermano (a pesar de que Chelo desmintió esta información, en todo momento).

Pero unas pruebas eran más duras que otras y ayer Chelo tuvo que hacer frente a un reto de lo más íntimo y que demostró que la colaboradora de “Sálvame” es mucho más atrevida de lo que parece. Ante la sorpresa general, Chelo no se lo pensó dos veces y se quitó el pantalón para quedarse en ropa interior en medio del plató ante la mirada atónita de Jorge Javier Vázquez que no se esperaba esta reacción por parte de su compañera. Chelo aseguró que estaba muy orgullosa de su cuerpo y no ha dudado en mostrar sus bragas: de color negro, un modelo básico y cómodo. Gracias a esto, tras volver a ponerse el par de pantalones que llevaba, Chelo García- Cortés logró llevarse a su casa la cantidad de los 5 euros.

Pero, no fue el único momento “embarazoso” durante la prueba. Una pregunta fue si había tenido fantasías o había pensado en Isabel Pantoja mientras tenía sexo. La respuesta de Chelo fue No y la máquina Kopérnica le dio la razón, aunque los colaboradores no se lo creyeron.

Marta, la mujer de Chelo, se mostraba nerviosa ante las posibles preguntas y pruebas que tendría que pasar Chelo. Por el momento, puede estar tranquila aunque no se sabe cuál será su punto de vista del hecho de que Chelo se quede en bragas en un plató de televisión, en pleno directo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo