Kiko Hernández pulveriza a Carmen Borrego: “Tu vendes a tu madre por dos duros”

El colaborador usando mil epítetos le ha llamado mentirosa y le ha acusado de no estar al lado de su madre en estos momentos tan difíciles para ella
VecoVet
España
21.10.2020
Compartir:

Una vez más Kiko Hernández descarga toda tu furia en contra de Carmen Borrego. En esta ocasión, el colaborador ha salido en respuesta a las últimas declaraciones que ofreciera la hija menor de María Teresa Campos en ‘Viva la vida’. Utilizando una amplia gama de epitetitos para referirse a Borrego, este martes desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Hernández no pudo dejar más claro que a su juicio, la colaboradora es una mentirosa empedernida y que ha sido incapaz de darle el apoyo que requiere su madre y que la vendería por dos duros.

Kiko Hernández llama 'Potota' a Carmen Borrego y la colaboradora se siente humillada

En el programa 'Viva la vida' se debatía acerca de las polémicas que rodean a Las Campos, cuando de pronto, la tertulia se centró en la forma como Kiko Hernández habría llamado a Carmen Borrego y lo repetitivo que habría sido: 'Potota'…  'Potota'…  'Potota'…  'Potota'.

A pesar de ser una variante de un apodo familiar, 'Cotota', la sobrina de la aludida,  Alejandra Rubio, decía que no entendía porque el colaborador se expresaba así de tu tía, pero apuntaba que le parecía que la intención de Hernández era “humillar” a la gente.

Ante esta aseveración de la nieta de María Teresa Campos, el colaborador Kiko Matamoros, le intentaba quitar hierro al asunto, diciendo que solo era una “gracia” de Kiko Hernández, comentario que provocó la rápida respuesta de Carmen Borrego: “No es una gracia, no es necesario humillar a las personas, a mí me han educado para no hacerlo”.

Con un verdadero arsenal de epítetos, el colaborador acusa de mentirosa a Carmen Borrego

en esta ocasión, durante la emisión de ‘Sálvame’ de este martes, Kiko Hernández le daría respuesta a las declaraciones emitidas por Carmen Borrego en ‘Viva la vida’, pero el colaborador iría un poco más allá: “Eres una mentirosa de libro, de manual, de enciclopedia… ya no te voy a llamar Potota, te voy a llamar embustera”, comenzaba diciendo el colaborador y de inmediato no ha dudado en mostrar las conversaciones guardadas en su móvil a Jorge Javier Vázquez.

Kiko Hernández recordaba las palabras de Carmen Borrego, cuando aseguró que solo se habría comunicado con él “una o dos veces” durante las últimas semanas, pero Jorge Javier Vázquez, luego de leer los textos, desmentía a la hermana de Terelu y confirmaba la versión de su compañero, llegando incluso a asegurar que en los textos podrían leerse algunas palabras que denotaban “cierta complicidad” entre Carmen Borrego y Kiko Hernández.

Kiko amenaza a Carmen con mostrar los mensajes

Luego, en tono amenazante, Kiko Hernández aseguraba que para una próxima oportunidad haría públicos los mensajes: “Y a la próxima ya muestro los mensajes… es que me da lo mismo! Se los paso al director y que los ponga ahí en la pantalla… a mi no… a mi no me dejes de mentiroso porque vamos, por que no!.

El colaborador asegura qeu María Teresa Campos vive en una gran soledad

Por si fuera poco, el colaborador le ha criticado a Carmen Borrego que no haya estado al lado de su madre durante los últimos días en los que se ha visto tan afectada por la polémica que se ha generado tras su conflicto con Jorge Javier Vázquez, por lo que le aconsejaba: “Estate más con tu madre, un poquito… cuando la llames que luego te acuerdes de lo que le has dicho”.

Además Kiko Hernández quiso matizar que María Teresa Campos vive muy sola en una casa tan grande: “es una casa muy grande pero más grande es la soledad que tiene en esa casa”, sentenció.

Kiko Hernández muy duro con Carmen Borrego: “tu vendes a tu madre por dos duros”

Por otro lado, Carmen Borrego habría asegurado que no le gustó que su madre haya invitado a Kiko Hernández a su casa a comer para conocer a las hijas del colaborador, afirmación a la que Hernández no daba crédito, pues ha señalado que la mismísima Carmen Borrego habría acordado verse con él durante aquella visita a la casa de María Teresa Campos, pero al final la colaboradora no acudió a la velada.

Y de inmediato puso sus argumentos sobre la mesa dejando desnuda ante las mentiras a Carmen Borrego: “Tu que estas tan ofendida de esa reunión: ¿Cuántas veces pediste una fotografía que nos hicimos tu madre, mis  hijas y yo?… ¿por qué te enfadaste porque no te mande la fotografía?… se la mande a Terelu pero a ti no, porque de ti no me fío… de Terelu si y de tu madre también… tu madre a la que tengo yo mucho más respeto que tu estos últimos meses, porque tu vendes a tu madre por dos duros... por una exclusiva…” apuntó con mucha dureza el colaborador.

Solo queda esperar cual será la respuestas de Carmen Borrego ante estas contundentes acusaciones de Kiko Hernández con las que parece haberla desnudado ante sus mentiras… ¡Veremos!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo