Alicia, la camarera con la que flirteó Kiko Rivera, visita “Sálvame”

Alicia ha dejado claro que ambos han tenido encuentros en la discoteca propiedad de Kiko Rivera
Stephy
España
19.10.2020
Compartir:

Alicia, la joven camarera con la que Kiko Rivera habría sido desleal a Irene Rosales, se ha sentado en el plató de “Sálvame” y su versión no tiene mucho que ver con la del hijo de Isabel Pantoja: “Sí que hubo encuentros”. El primero en escribir mensajes a la otra persona fue Kiko: tuvieron varias conversaciones a través de Instagram. Al final de la entrevista, ante la sorpresa general, la joven aseguró que “no voy a contar lo que pasó”, un movimiento que solo habría “dinamitado la paz” en el matrimonio después de lo que sucedió durante toda la semana. Alicia, eso sí, quiso dejar claro que hubo “conversaciones de tonteo” y era Kiko el más interesado en una relación.

[Sumario]

El pasado sábado, Kiko Rivera confesó en había sido desleal a su mujer, Irene Rosales, con una camarera que trabaja en su discoteca en Sevilla. Estuvieron tonteando por mensajes por el móvil, pero que nunca llegaron a quedar y no pasó nada entre los dos. Pero hoy era el turno de la mencionada joven, Alicia, que ha contado una versión que era bastante similar a la ofrecida por el DJ.

Alicía explicó que tiene 26 años de edad, conoció a Kiko durante la cena de empresa del pasado mes de diciembre, ya que ella era trabajadora en la discoteca que es propiedad del DJ y hubo un momento en el que coincidieron en la calle al salir a fumar. Ella tenía frio y lo dijo, por lo que Kiko decidió dejarle una cazadora. Y ahí empieza el contacto. “Esa noche él me escribe por Instagram para decirme que me quedara con la chaqueta”.

Después siguieron conversando, aunque nunca era durante mucho tiempo ni sobre temas personales. “De tonteo sí, más bien de su parte”. De Kiko, lo que más le gustaba era su forma de ser, su personalidad. “Su manera de ser, es una persona 10. Luego para tener algo con él, no”. Jorge Javier Vázquez le preguntó en que momento las conversaciones empezaron a subir de tono y Alicia decidió que no quería hablar de eso. “No he venido a remover nada”.

Sobre si la entrevista de Kiko en “Sábado Deluxe” fue sincera, la joven tiene claro su punto de vista: “En parte sí. Reconoció que había tonteado conmigo y que no llegamos a nada”. Además, Kiko negó haber tenido algún encuentro con la camarera, pero Alicia no está de acuerdo con esta declaración: “Encuentros ha habido. Encuentros hemos tenido en la discoteca”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo