martes, 22 de junio de 2021

Mediaset se olvida de Sonsoles Ónega y Nuria Marín en el reality 'La Casa Fuerte'

Mediaset apuesta por Sandra Barneda y Lara Álvarez manteniendo a Jorge Javier Vázquez como presentador del espacio


Mediaset se olvida de Sonsoles Ónega y Nuria Marín en el reality 'La Casa Fuerte'
  • whatsapp
  • linkedin

La nueva temporada de 'La isla de las Tentaciones' está a punto de comenzar y Telecinco acaba de anunciar quienes seran las co-presentadoras del reality que se emitirá de manera simultánea en Cuatro y Telecinco.

La nueva apuesta de Mediaset provoca que Sonsoles Onega y Nuria Marín se queden fuera del espacio

Jorge Javier Vázquez mantiene su puesto siendo el presentador estrella de la cadena pero sin embargo, Sonsoles Onega, actual presentadora de 'Ya es mediodía' y Nuria Marín conocida por el programa Cazamariposas que se emitía en Divinity, se quedan fuera de la nueva apuesta de la productora y de la cadena de Fuencarral.

A la espera de la Gran Final de La isla de las Tentaciones aún se desconocen los concursantes que participarán que entrarán en la casa

Muchos medios de comunicación y en redes sociales han realizado apuestas entre los posibles confirmados y entre los que más suenan podrían ser Violeta Mangiñan junto a su actual pareja Fabio, Yurena que iría acompañada de Loli Álvarez o Steysi junto a su novio Pablo. Tanto Steysi cómo Violeta Mangiñan, acudían hace escasos días al programa Sálvame para confesar a Jorge Javier Vázquez y a los espectadores los problemas personales que habían vivido o los que en estos momentos estaban viviendo. ¿Está Sálvame invitando al plató del programa a los posibles participantes?

 

La dinámica del programa serán las mismas del pasado verano pero con algunos cambios 

Siete serán las parejas que entre en la casa pero habrá algunos cambios importantes ya que en está edición no podrás realizar algunos juegos que por el frío serán disputa por otros y con una carpa cubierta. Lara Álvarez será la encargada de conducir los juegos dentro de la casa, y Sandra Barneda se estrenará como presentadora los domingos en los debates.

Te puede interesar