El comentario de Emma García que demuestra su verdadera relación con La Campos

Emma García es una de las profesionales más prudentes de Mediaset y no suele dar su punto de vista
Stephy
España
19.10.2020
Compartir:

Emma García ha hecho un comentario este fin de semana en “Viva la vida” que, a pesar de la gran admiración que siente por María Teresa Campos, demuestra la otra cara de la presentadora vasca. Emma siempre ha sido muy prudente y suele no dar su punto de vista sobre lo que sucede en la prensa del corazón. Pero, en las últimas semanas se le han escapado pequeñas cosas que dejan claro su punto de vista sobre los conflictos que hay y, sobre todo, si son protagonizadas por sus colaboradores.

En esta caso, el conflicto era el protagonizado por María Teresa Campos, y no ha podido seguir al margen de todo lo que sucede. La presentadora, que tiene como colaboradoras del programa a Terelu y a Carmen Borrego, dejó entrever su punto de vista sobre la actitud por parte de la veterana presentadora

[Sumario]

Carmen Borrego y Terelu Campos han admitido que cada ves se siente más incómodas en un plató de televisión y en su faceta como colaboradoras. Ambas no pasan por su mejor momento después de que su madre protagonizara una tensa entrevista con Jorge Javier Vázquez. Además, la complicada situación económica de la prestigiosa periodista no ayuda. Según esa información, María Teresa Campos y sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, tienen que aceptar todos los proyectos que les ponen encima de la mesa pues necesitan facturar cuanto antes.

En medio de los conflictos y con una María Teresa Campos más cuestionada que en toda su carrera, Emma García ha dejado un comentario que no ha dejado indiferente a nadie. Eso sí, primero quería dejar claro que sentía una gran admiración por Teresa. Un reconocimiento como profesional que no tiene nada que ver con la faceta más personal. “La admiro y es una gran profesional (…) Aunque hay otras cosas de ella que no me han gustado”.

La pregunta ahora es, ¿A qué se refiere Emma cuando habla así de la presentadora? ¿Qué tipo de comportamientos por parte de la Campos le han molesta o le han disgustado?

Terelu Campos y Carmen Borrego han asegurado que lo pasan muy mal al ver como su madre tiene que aceptar ciertos trabajos para evitar perder la vivienda en la que vive, después de salir a la luz sus numerosas deudas. Por ejemplo, la veterana periodista debería 700 euros a la Agencia Tributaria, una situación que le habría llevado a pedir ayuda a un prestamista y la situación es cada vez más complicada.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo